Cargando



Desagrupar correos Gmail 2021 | Fácil y rápido

Tutorial con vídeo para saber cómo desagrupar correos Gmail paso a paso fácil y rápido.


mar 22 2021 18:29
Básico

De tu interés 👌

El correo electrónico se ha convertido en un medio de comunicación esencial en muchos aspectos de la vida tanto personal como profesional de muchas personas. Entre las diferentes opciones una de las más usadas es sin duda Gmail. Gmail es la plataforma de mensajería de Google y esta integrada por diferentes funciones que nos dan la oportunidad de administrar tanto mensajes como contactos de una forma global.

 

Configura tu cuenta Gmail de Google para poder recuperarla en el caso de que olvides la contraseña vía sms o llamada telefónica.

 

Dentro del control de correos esta la función de "Vista de conversación" con la cual es posible establecer si las respuestas de los correos son agrupadas en conversaciones o por el contrario cada correo estará alojado por separado.

 

Esto aplica para los correos que son respondidos por el remitente. Es una función útil para un control más preciso ya que Gmail por defecto agrupa las respuestas en conversaciones y despliega el mensaje más actual en la parte inferior de la conversación creada, de modo que no tenemos una visualización global de los correos y esto puede afectar el uso de ellos.

 

Si deseas desactivar esta función sigue el paso a paso de Solvetic en el siguiente tutorial.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo desagrupar correos en Gmail

 

Paso 1

Para esta tarea abrimos Gmail y luego damos clic en el ícono de configuración en la esquina superior, en la parte inferior desactivamos la casilla "Vista de conversación" la cual por defecto esta activa:

 

desagrupar-correos-en-Gmail-1.png

 

Paso 2

Se lanzará el siguiente mensaje al desactivarla. Aplica los cambios dando clic en “Volver a cargar”

 


desagrupar-correos-en-Gmail-2.png

 

Es un proceso muy sencillo el desactivar la función de agrupación de correos en Gmail. De este modo podrás seleccionar esta opción siempre que lo necesites, para que puedas tener los correos de la forma que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

 

Te explicamos cómo puedes quitar o eliminar por completo tu cuenta de Google (Gmail) de un teléfono Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X