Cómo poner YouTube en Alexa Echo Dot 4



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 diciembre 2021 - 14:57

Hola como están?

 

Tengo el Alexa Echo Dot 4 y quiero poder acceder a YouTube. No consigo ponerlo y no puedo acceder. A ver si por aqui alguien lo ha conseguido.

 

Gracias.




8 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 05 diciembre 2021 - 17:45

Di "Alexa, empareja Bluetooth".
En tu móvil, selecciona el dispositivo Amazon Echo al que te vas a conectar. Cuando termine el emparejamiento, Alexa dirá "Conectado a Bluetooth".
Abre YouTube en tu móvil y reproduce el vídeo que quieras escuchar en tu Echo.

 

Publicado 07 diciembre 2021 - 13:38

Hola Marian

 

Tienes que tener en cuenta que en el Alexa Echo Dot 4 no tienes la opción de poner YouTube como por ejemplo con Spotify que si lo puedes poner desde la aplicación. En el caso de YouTube lo único que puedes hacer es tener el aparato conectado a tu teléfono y desde ahí abrir YouTube para que se reproduzca. 

 

 

Te dejo este vídeo para que veas como hacer esta conexión de manera correcta y rápida y asi puedas empezar a pedir alexa que reproduzca YouTube en el aparato. 

 


 

Publicado 07 diciembre 2021 - 14:54

Hola Marian

 

Para poder conectar YouTube con el Alexa Echo lo que tienes que hacer es tenerlo vinculado al teléfono. Desde ahí le vas a poder pedir que quieres que te ponga en la app. Pero ten en cuenta que esto será desde el teléfono y no tendrá ninguna app asociada.

 

En el caso de que quieras tener algún servicio asociado lo mejor es que uses Spotify ya que así podrás tener esta app en la el Alexa. 

 

Te dejo este vídeo por si quieres poner Spotify en tu Alexa y tenerlo configurado de esta manera.