AYUDA! deuda en facebook Ads!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2021 - 13:26

Buenas noches! tengo una consulta, no tengo experiencia en redes sociales, quise hacerle un favor a un conocido y me pasó lo siguiente. La persona no sabe bien usar las redes (menos que yo) tiene su pagina de facebook ligada a Instagram.

 

Quería hacer una publicidad de un producto, entonces yo me ofrecí a darle una mano. Publicamos la foto, hicimos click en el botón azul "promocionar" elegimos $120 por un día. como la persona no sabe usarlo, le ofrecí poner como método de pago mi tarjeta mercadopago, hicimos la promoción. Pasaron las 24 hs, fui al sector pagos, puse pagar y todo bien sin problemas. Me descontó el dinero (con el iva, ley páis, etc todo en pesos argentinos).

 

El problema surgió al querer luego de terminar el pago, eliminar mi tarjeta, dije bueno ya está terminamos la promocion, quito mi tarjeta y dejo el instagram como estaba...pero no...Hay una deuda de 10 centavos, no me la deja pagar (intenté con dos tarjetas distintas). Me aparece un cartel que dice "CUENTA INHABILITADA" y que debo esos 10 centavos. 

 

EN RESUMEN : Lo que quiero es dejar en cero la deuda, que facebook ads no me cobre más nada a futuro, y quitar mi tarjeta. Cuando realizo el pago me dice que la cuenta se habilito exitosamente. pero cuando vuelvo, siguen figurando esos 10 centavos! y me dice que está inhabilitada

 

POR FAVOR AYUDA! Si alguien le paso o conoce del tema, si me puede dar una ayuda se lo agradezco muchisimo! ya que es un conocido y realmente, no quiero causarle problemas, todo fue con buena intención!




2 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 21 septiembre 2021 - 17:51

Buenas, 

 

Me imaino que lo has podido solucionar ya; No te preocupes que esto tiene solución, no te van a poner pegas para pagar. Facebook tiene además soporte 24 H y tiene un live chat que creo que es idóneo en tu caso, al tener la cuenta inhabilitada. 

 

Entra en la página de soporte y sigue estos pasos:

 

1. Entra en la sección de Commerce Manager y eliges la cuenta que te está dando problemas con el pago.

2. En la pestaña de información general, tienes la opción de contactar con un un equipo de asistentes. 

3. Elije los temas donde necesitas que te ayuden en el desplegable.

4. Escribe el mensaje con lo que te ha ocurrido y donde necesitas ayuda y o bien lo envías por correo electrónico o por chat que también da esa opción.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 

Publicado 22 septiembre 2021 - 10:10

Eso es porque pasó el tiempo que piden para pago de deudas y han inhabilitado funciones y tal a la cuenta hasta que pagas. Habrá que ver el tiempo que lleva sin abonarse etc. Si quieres habla con ellos que seguro el problema está ahi y te lo acabaran solucionando seguro.

 

Saludos.

 

pd: cuentanos por fa como finalmente lo solucionaste por ayudar a otros que pueda pasarle algo similar a ti.