Cargando

Restringimos ciertas actividades para proteger a nuestra comunidad Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2020 - 12:00

Hola,

 

No puedo colocar ni musica en stories ni comentarios en Post de Instagram, como resolverlo?

Soy neofita de Instagram desde este mes de Junio.
Es por eso que no se si hice algo indebido que desconocia ( nunca falte al respeto de nadie ni nunca coloque nas de 5 # en los comentarios de Post), pero el hecho es que desde hace 1 semana aprox, no puedo ni insertar comentarios al publicar mi Post ni dar likes, sale un mensaje de instagram que cita 'restringimos actividades para proteger a nuestra comunidad; si hemos cometido un error, avisanos'; les he dicho que era un error, pero no puedo resolverlo.Que puedo hacer?, tambien re instalarla aplicacion, y envie notificacion a Instagram, pero nada y no se que hacer mas.Me gustaria saber si he cometido un error sin saberlo para no hacerlo mas y me gustaria poder seguir insertando comentarios y dar likes.
Por el tema de musica, tras 1 semana de utilizarlo en las stories, desaparecio...como puedo re establecerlo?, dispongo de otra cuenta en Instagram que usando el mismo tf, si que me permite utilizar el sticker.
Gracias de forma avanzada por vuestra ayuda.


  • 105 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 julio 2020 - 14:26

Hola Nina,

 

Por lo que se ve el error que comentas está siendo bastante habitual últimamente en Instagram. Debe ser que la red social está intentando controlar que todas las cuentas que se mantienen activas sean de calidad, y es posible que en ocasiones cometa fallos como puede ser tu caso.

 

Te dejo el hilo de otra pregunta en la que se habló sobre este mismo tema, para que puedas echar un ojo a las soluciones que se ha propuesto a ver si sirven en tu caso.

 

Problemas Instagram me limita acciones

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 julio 2020 - 21:39
Hola Azucena,
Gracias por colaborar ante todo!
No funciona borrando el cache y reiniciando el tf.
Desconozco si sabes otra forma o como puedo reinstalar el sticker de musica que desaparecio.
Mil gracias por intentar ayudar,

 

Publicado 19 septiembre 2020 - 10:46

Hola Azucena,
Gracias por colaborar ante todo!
No funciona borrando el cache y reiniciando el tf.
Desconozco si sabes otra forma o como puedo reinstalar el sticker de musica que desaparecio.
Mil gracias por intentar ayudar,

 

Hola, por si acaso pudiste arreglar el problema? porque me sucede lo mismo :( no quiero perder mi cuenta



 

Publicado 06 diciembre 2021 - 20:31
Hola buenas tardes.En instagram mi usuario es om_gcrr a mi no deja poner etiqueta persona en el publicación dice "Restringimos determinada actividad para proteger a nuestra comunidad. Como yo puedo soluncinar esto ?

Yo hize el paso me fui al aplicación instagram y borre caché tampoco funciono.


X