Cargando

Manager pagina Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2020 - 08:05

hola, tengo una cuenta de instagram que esta vinculada a mi fan page de facebook. hace unos dias entre a configuraciones y me di cuenta que mi correo electronico en la fan page estaba antecedido por una palabra que es manager o manage y luego si mi correo. esto me parecio extraño e hice todo lo posible por cambiarlo. luego de haber logrado tal hazaña, descubri que ya no puedo publicar en el muro de la fan page, antes no podia ni siquiera publicar historias, pero metiendome logre eso. aun no puedo publicar mis fotos en el muro de la fan page y no se porque. para tener en cuenta, cuando a mi publicacion en instagram le doy la opcion de publicar en facebook, el me da un letrero que dice, tu cuenta se publico de manera exitosa y antes me decia, tu foto se publico con exito. agradezco si algien me puede ayudar, me estoy volviendo loco


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2020 - 14:37

Hola Carlos, por lo que comentas, debe haber un problema con la configuración ya que si debería dejarte publicar...

 

Yo lo primero que haría sería desvincular la cuenta para volver a vincularlas de nuevo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te voy a dejar un enlace oficial de Facebook en el que vas a poder ver cómo hacer esta vinculación de manera correcta, para ver si existe un problema con esto.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mira a ver si al volver a hacer este proceso, puedes solucionar el problema y ya te funciona de manera correcta. 

 

Sobre lo que hablas de mange, es un permiso para desarrolladores. Te dejo esto que se habla sobre este tema

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que esto te ayude, saludos amigo.




X