Cargando

Avatares de Facebook, no me aparecen, solución?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2020 - 03:22

No me aparece la opción de avatares, me di cuenta que no es mí celular sino mí cuenta, lo probé con otro celuen 2 cuentas (la de la otra persona y la mía), en la de la otra persona si se podía pero en la mía no, alguna solución???


  • 53 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2020 - 16:40

Hola Lucas, parece que este está siendo un problema bastante común para muchos usuarios asique me imagino que lo que pasa es que está llegando de manera intermitente a las cuentas.

 

Intenta crearlo cuando veas el de la otra persona que suele poner "Probar"

 

Te dejo de todos modos este vídeo por si te sirviese alguna de las soluciones que aparecen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mucha suerte



 

Publicado 09 junio 2020 - 17:10

Hola Lucas

 

Este problema le está pasando a muchas personas y tal y como veo que han comentado se debe a un tema de cuentas y no de actualización de la app en este caso. Se trata de una función que se va liberando poco a poco en las cuentas de Facebook por lo que puede variar el tiempo que tenga tu cuenta y dónde se haya creado.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo cambiar tu cuenta de Facebook de país, porque esto funciona muchas veces para este tipo de cosas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que no te haya funcionado, otras de las opciones que tienes es hacerte beta tester  de la app. Te pongo el enlace para que veas cómo se hace. Con esto vas a recibir las actualizaciones antes que un usuario normal.

 

Ser beta tester Faceook

 

No te preocupes que con esto lo único que estás haciendo es entrar en el programa de pruebas de la app y podrás salirte cuando quieras.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si esto hace que puedas tener el avatar de Facebook, un saludo.




X