¿Se puede cambiar el puerto tcp que utiliza rdp (escritorio remoto)?
Iniciado por
Enrique Martin
, jul 08 2013 17:34
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 08 julio 2013 - 17:34
Hola,
por temas de seguridad, no nos queda otra que cambiar el puerto de escritorio remoto (rdp), que es el puerto por defecto 3389 ¿Se puede? y en caso de serlo ¿Cómo lo hago?
por temas de seguridad, no nos queda otra que cambiar el puerto de escritorio remoto (rdp), que es el puerto por defecto 3389 ¿Se puede? y en caso de serlo ¿Cómo lo hago?
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 09 julio 2013 - 07:43
Si se puede, para cambiarlo debes editar el registro y buscar la siguiente llave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\TerminalServer\WinStations\RDP-Tcp\PortNumber
Modifica el valor en decimal, por defecto viene el 3389, escriba el nuevo número de puerto que quieras, aplica los cambios y listo. No es necesario Reiniciar.
Cuando intentes conectarte a éste equipo con escritorio remoto, debes escribir el nuevo puerto, ejemplo: 10.10.10.27:3530 donde 10.10.10.27 es la IP y 3530 es el nuevo puerto.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\TerminalServer\WinStations\RDP-Tcp\PortNumber
Modifica el valor en decimal, por defecto viene el 3389, escriba el nuevo número de puerto que quieras, aplica los cambios y listo. No es necesario Reiniciar.
Cuando intentes conectarte a éste equipo con escritorio remoto, debes escribir el nuevo puerto, ejemplo: 10.10.10.27:3530 donde 10.10.10.27 es la IP y 3530 es el nuevo puerto.
AUTOR PREGUNTA #3
Publicado 09 julio 2013 - 09:27
Muchas gracias Hector.
- 🔔 Mejores tutoriales de ayuda: WiFi, Routers, VPN
- Instagram no me deja cambiar mi Biografia y mi Foto de perfil
- Porque un numero desconocido puede ver mi estado de WhatsApp
- Instagram: Por qué si elimino a alguien de mejores amigos, puede ver mis Fotos destacadas de mejores amigos?
- Brave se puede instalar en debian 11 gnome?