¿Se puede agregar una password para evitar que cualquiera pueda abrir una hoja de excel? Tengo el Office 2010



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2013 - 11:38

Hola necesito poner una contraseña a un archivo Excel, tengo la versión de Office 2010. ¿Podéis explicarme paso a paso como podría hacerlo y si es seguro?

Muchas gracias por la ayuda.


¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 03 julio 2013 - 13:05

Hola, si es posible proteger una hoja de excel con una clave. Para agregar la clave ( password ) debes abrir la hoja de excel, ir al menú “archivo”, elegir “Info” . En la sección “permisos” encontrarás la opción para encriptar y agregar la clave. Y es segura en función de la complejidad de la clave (que pongas mas o menos caracteres y factores (mayus-minusc-numer-caracterespecial))

saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2013 - 11:14

thx!