Cargando

¿Se puede agregar una password para evitar que cualquiera pueda abrir una hoja de excel? Tengo el Office 2010




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2013 - 11:38
Hola necesito poner una contraseña a un archivo Excel, tengo la versión de Office 2010. ¿Podéis explicarme paso a paso como podría hacerlo y si es seguro?

Muchas gracias por la ayuda.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2013 - 13:05
Hola, si es posible proteger una hoja de excel con una clave. Para agregar la clave ( password ) debes abrir la hoja de excel, ir al menú “archivo”, elegir “Info” . En la sección “permisos” encontrarás la opción para encriptar y agregar la clave. Y es segura en función de la complejidad de la clave (que pongas mas o menos caracteres y factores (mayus-minusc-numer-caracterespecial))

saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2013 - 11:14
thx!


X