Eliminar actualizacion iOS descargada o mientras descarga



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 septiembre 2019 - 17:40

Hola,

 

Nose si os ha pasado pero muchas veces mi teléfono empieza a actualizarse y yo no quiero que esto pase porque estoy viendo algo interesante o estoy hablando con alguien... Sabeís como puedo parar estas actualizaciones en mi iPhone o en el iPad.

 

Tambien quiero saber cómo se borran, porque algunas no me gustan

 

Lo agradezco de corazón si me solucionan esto.




2 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 19 septiembre 2019 - 18:29

Hola,

 

Ya sé de lo que hablas, porque a mí me ha pasado alguna vez y ha sido realmente un fastidio… No te preocupes porque te voy a dar los pasos para que tu también sepas como cancelas las actualizaciones de iPhone ante de que se instale.

 

Lo primero que debes hacer es poner el iPhone o el iPad, que veo que también los has preguntado, en modo avión. Esto lo que va a hacer desconectar los datos o el WiFi del teléfono. Esto lo tienes que hacer desde el centro de control. De este modo estarás parando la actualización.

 

 

 

 

Lo siguiente que debes hacer, es lo siguiente:

  • General
  • Almacenamiento de iPhone o de iPad

 

Cuando se haya completado el almacenamiento, vete a la parte inferior y vas a encontrar la descarga. Lo que debes hacer es tocarla para que quede parada o si quieres puedes tocar el “Eliminar actualización” para detener el proceso por completo.

 

Cuando hayas hecho esto, vas a ver que, desde la configuración del dispositivo, esta nueva actualización vuelve a aparecer para que la instales cuando tengas tiempo o cuando creas conveniente.

 

Acuérdate también de deshabilitar las actualizaciones automáticas, si quieres evitar que esto te pase. 

 

 

 

 

Es pero que te haya servido. Te voy a dejar de todos modos un enlace a un montón de tutoriales de iPhone que creo que te pueden venir bien para solucionar cualquier problema.

 

Tutoriales iPhone

 

 

 

 


 

Publicado 20 septiembre 2019 - 20:32

Lo que te pasa es más común de lo que piensas y por supuesto que existe una manera de detener o evitar que se actualice tu sistema iOS, a continuación te indicare los métodos que puedes aplicar para interrumpir o eliminar actualizaciones.

 

1.- Interrumpir actualización.

 

Lo primero que debes tomar en cuenta es que las actualizaciones se descargan e instalan de manera automática y se realizan directamente con la ayuda de una red wi-fi, por lo que si deseas detener una actualización será necesario que desconectes los datos o señalwi-fi de tu móvil.

 

2.- inhabilitar función de actualización automática

  • Esto lo puedes realizar directamente desde la pantalla principal del dispositivo y accediendo al centro de control.
  • Luego se abren una serie de opciones debiendo presionar en “General”
  • A continuación veras varios apartados, presiona en “Almacenamiento de iPhone o iPad”
  • Posteriormente, en la parte inferior de la pantalla se visualiza una sección que dice “Descarga” allí haces clic.
  • Se mostrara ahora la alternativa “Eliminar actualización” después de este momento evitaras que cualquier actualización automática se realice en tu equipo.

No te preocupes por pensar que tu dispositivo no recibirá más actualizaciones, lo que sucederá de ahora en adelante es que estas se mostraran para que las instales en el momento en que lo consideres conveniente.


 

Publicado 25 septiembre 2019 - 16:30

Las actualizaciones que se ejecutan mientras hablas u observas algo importante en tu telefono, ocurren porque se encuentran habilitadas como función automática, si no quieres que dichas actualizaciones se ejecuten debes llevar a cabo el siguiente procedimiento:

 

Deshabilitar actualización automática

  • Ingresa al centro de control de tu iPhone, a continuación se abrirá un directorio escoge la opción “General”, posteriormente veras una ventana donde se encuentra la alternativa “Almacenamiento de iPhone o iPad” pulsa sobre esta, ahora veras en la parte inferior de la pantalla la opción “Descarga” allí haces clic, luego presiona en el pequeño rectángulo que dice “Eliminar actualización”

Vale resaltar que aunque en el rectángulo se muestra Eliminar actualización,no significa que estas se borraran, sino sencillamente que se está inhabilitando el procedimiento automático de actualización.

 

A partir de este momento seguirás recibiendo las actualizaciones de las aplicaciones, pero estas se mostraran para que decidas el momento exacto en que deseas ejecutarlas.

 

Si por alguna razón deseas solo interrumpir la actualización en un momento especifico te recomiendo que desconectes la red wi-fi,o actives el modo avión, esto evitara que cualquier actualización automática se ejecute.

 

Posteriormente puedes restablecer los datos o la señal wi-fi en tu iPhone y seguirá el proceso de actualización.
Con estos dos procedimientos puedes inhabilitar la actualización de manera temporal o permanente.