Mi Band no puedo ver mis notificaciones en Huawei Y5



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2019 - 07:44

Tengo mi band 4 y 3, pero en mi celular Huawei Y5 no puedo ver mis notificaciones, al momento de querer activarlas me sale un mensaje que dice "la funci贸n no est谩 disponible en este dispositivo" es cuesti贸n de mi celular? O hay forma de poder ver las notificaciones.




56 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n

 

Publicado 17 septiembre 2019 - 01:23

Cuando recibes el mensaje en que se indique que 鈥渓a funci贸n no est谩 disponible para ese dispositivo鈥 en espec铆fico, debes saber que es probable que el bluetooth de tu m贸vil no cumpla con las especificaciones requeridas por Mi Band 4 o 3 para poder realizar una conexi贸n exitosa.

  • En este caso el bluetooth del tel茅fono debe tener un soporte en el sistema de 4.0, as铆 mismo el sistema Android debe ser superior a 4.4, si tu m贸vil no cumple con estos requerimientos no existe forma alguna en que puedas recibir las notificaci贸n en tu Mi Band 4 o 3.

Ahora bien, si verificaste que las caracter铆sticas de tu tel茅fono Huawei Y5 coinciden con las especificaciones antes mencionadas, debes entonces comprobar el procedimiento que estas realizando para vincular tu pulsera.

  • Mediante la aplicaci贸n Mi Fit, ingresa al perfil que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y presiona en 鈥淢i Band鈥
  • A continuaci贸n se abrir谩 una lista de opciones debiendo presionar sobre 鈥淎lerta de aplicaciones鈥 esta opci贸n por dise帽o de f谩brica deber谩 estar desactivada.
  • Posteriormente pulsa en la ventana que se encuentra a la derecha de la opci贸n Alerta de aplicaciones.
  • Se mostrara una ventana que te indicara si el alerta de aplicaciones se est谩 ejecutando correctamente, solo debes pulsar en el recuadro que dice 鈥淓ntendido鈥