¿Cómo sé de que páginas de Facebook soy Fan destacado?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 junio 2019 - 21:40

Ya sé de algunas páginas porque claramente veo mi insignia cuando comento. Pero, ¿hay alguna forma de ver TODAS mis insignias?. Si en configuraciones o algo parecido...




555 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 25 junio 2019 - 17:57

Hola, te comento lo que yo he podido comprobar.

 

A mi me han hecho fan destacado en Facebook y si te fijas cuento recibes esta notificación tienes que activarla para que la comunidad la vea y aparezcas como destacado en esa páginas de Facebook. Así es como te vas a dar cuenta de que eres Fan destacados de las páginas en las que comentas. 

 

Nose si sabes bien como funciona lo de Fan destacado. En el hilo de esta pregunta se explica bastante bien como funciona y a que se refiere. Te la dejo por si quisieras echarla un ojo. 

 

Qué es un fan destacado en facebook

 

Si ves el video vas a entender bien el funcionamiento de fan destacado para que sepas esto que preguntas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 

 

 

 

Como bien te digo, para saber de que páginas eres fan destacado tendrás que fijarte en esta notificación que te llega. Por el momento yo no conozco ningún apartado en la cuenta de Facebook dentro de la configuración en el que puedas revisar esto que comentas.

 

La verdad es que si alguien sabe alguna manera de poder verlo además de por las notificaciones me gustaría también saberlo... gracias.


 

Publicado 25 junio 2019 - 21:53

Realmente dentro de las configuraciones de Facebook no hay ninguna sección que posea de manera predeterminada la descripción de “Fan destacado” ni nada por el estilo, por lo que no vas a poder ver dentro de la plataforma de que paginas eres fan destacado y de cuáles no en forma de lista.

 

Sin embargo, tienes que saber que para cerciorarte que eres un fan destacado de una página específicamente, tienes que entrar al apartado que se conoce como “Comunidad” el cual encontraras en la sección izquierda de dicho perfil.

 

Cuando abras este último apartado, veras que se te mostraran una lista de los fans destacados que posee la página, en ella seguramente aparecerás tú con tu perfil de Facebook.

 

Sin embargo, en caso de que no aparezcas ahí, entoncessignifica que no posees la descripción de “Publica” para tu insignia en la red social, no obstante esto lo puedes cambiar de la siguiente manera:

  • Como primer paso accede a la “Configuración” de tu perfil.
  • Una vez hecho eso veras que abajo se mostrara un apartado que dice “Insignias de Facebook”.
  • Seguidamente entraras a una sección que dice “Insignias de fan destacado” y ahí podrás notar una pestaña con la descripción “Activar insignias de fan destacado”.
  • En esta última solo tienes que presionar el interruptor que se encuentra en la derecha y listo ya podrás activar las insignias y aparecerás en la parte de “Comunidad” de cada página.

Igualmente te menciono que si no apareces en dicho apartado a pesar de que realizaste este último procedimiento, entonces lo que debes hacer es salir de Facebook, volver a entrar y realizarlo nuevamente.

 

Además de esto, no puedes dirigirte a ninguna sección específica de la red social donde puedas ver todas y cada una de las páginas donde posee la descripción de “Fan destacado” solamente puedes fijarte por las notificaciones que recibes.


 

Publicado 27 junio 2019 - 18:22

Fan Destacado, no es ninguna opción o característica que ofrezca Facebook dentro de sus alternativas, realmente es un mensaje o notificación que te llega desde la misma plataforma para informarte que por haber visitado de manera recurrente una página específica, se te otorga el titulo o mención de Fan Destacado.

 

En tu pregunta mencionas si existe alguna manera en que puedas ver todas las insignias de Fan Destacado, a continuación te diré un procedimiento con el que podrás responder tu interrogante.

 

Paso 1: Ingresa a la sección “Configuración” de tu perfil de Facebook

 

Paso 2: Se habilitara una lista de alternativas entre las que debes escoger “Insignia de Facebook”

 

Paso 3: Ahora se desplegara una ventana emergente donde se visualiza “Insignia de Fan destacado” donde se muestra una sección que dice “Activar insignia de fan destacado” aquí desplaza hacia la derecha el pequeño botónque se encuentra al lado y se mostraran todas las insignias otorgadas.

 

Con este procedimiento solo logras observar una insignia por página visitada, como se puede apreciarFacebook no te ofrece la posibilidad de ver todas las insignias de Fan Destacado de manera simultánea.

 

Recuerda que solo serás fan en las páginas donde comentes y no existe un número específico de sitios visitados para que puedas obtener la insignia de Fan Destacado


 

Publicado 05 noviembre 2019 - 02:48

Todas las personas que son “Fan destacado”, en el momento de realizar una interacción con él con el contenido de esa página, permitirá que se observe públicamente la lista de Fan Destacado de la comunidad.

 

Pero debes saber que no existe un método que te permita conocer mediante una lista si eres Fan Destacado de una página en específico, ya que es la misma plataforma de Facebook quien se encargara de anunciar si eres parte de este selecto grupo.

 

Por lo que en este caso recibirás una notificación que necesariamente debes activar para ser miembro de la comunidad Fan Destacado.

 

Existe un método alterno que te permitirá conocer por páginas visitadas si eres Fan Destacado, esto se utiliza en caso que sean muchas a las que pertenezcas y hayas olvidado alguna de estas, el procedimiento es el siguiente:

  • En tu perfil de Facebook ingresa a la sección “Configuración”
  • Se abrirá una lista de alternativas donde veras “Insignia de Facebook” presiónala
  • Posteriormente se muestra una nueva pantalla donde se observara el apartado Insignia de Fan Destacado aquí debes mover hacia la derecha el botón que se encuentra al lado de esta alternativa.
  • Luego se mostrara la categoría que posees en esa comunidad, en caso que seas Fan Destacado podrás verlo.

Este procedimiento lamentablemente tienes que realizarlo en todas las páginas, ya que no existe un método para que se muestren todas a la vez.