Cargando

Lineas indeseadas al crear un TIFF (AFF en PSD)



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 11:54

Hola, Tengo problemas cuando creo un un AFF en PSD, proveniente de ai. o PDF, Creo que el problema es al rasterizar el archivo, lo extraño del asunto es que no pasa siempre, solo de vez en cuando. adjunto una imagen de muestra a ver si me podría ayudar a dar con la solución... Gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2019 - 12:25

Amigo sube de nuevo la imagen para que podamos ver tu error y así te ayudemos mejor ; ) Al subir el archivo tienes que darle a adjuntar (alomejor se te escapó ese paso)



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:38

La verdad es que el problema si sucede cuando rasterizar la imagen, es por ello que te recomiendo realizar otra alternativa, para ello solo tienes que dirigirte a un convertidor online y pasar los archivos bien sea del formato “PDF” o “AI.” al de “PSD”.

 

De esta forma vas a poder colocar dicha imagen resultante en tu PSD y crear tu AFF. Yo personalmente utilizo un convertidor llamado “Convertio”, aunque si no sabes cómo realizar el proceso de conversión en este sitio web, yo te lo explicare a continuación:

  • Primero, debes acceder a este link:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Como puedes ver este ya se encontrara configurado para pasar de “AI.” a “PSD”, no obstante si deseas cambiar el formato por PDF, solo tienes que oprimir donde dice “AI” y escribir en el buscador de la sección de arriba la opción de “PDF”.
  • Una vez que establezcas el formato de origen al de “PSD”, tienes que darle click en la opción que aparece en la parte superior, la cual dice “Desde el equipo”.

Lineas indeseadas al crear un TIFF (300 palabras).png

  • Al hacer esto, se te abrirá una nueva ventana donde se te mostraran los documentos de tu ordenador, entre todos ellos debes buscar el archivo que deseas pasar a “PSD” y cuando lo localices darle doble click.
  • Ante esto se te mostrara una barra en la página de “Convertio” y justo al lado habrá un botón que dice “Convertir”, a este tienes que darle click para poder continuar.
  • Como veras el proceso de conversión comenzara, tienes que esperar alrededor de dos minutos y este finalizara.
  • Cuando esto ocurra, solo tienes que darle click en el botón azul que se te mostrara, el cual dice “Descargar”.
  • Seguidamente se te bajara dicho componente resultante a tu PC, aquí tienes que colocarlo nuevamente en tu “PSD” y realizar el proceso de transformación a “AFF” y listo.


 

Publicado 25 abril 2019 - 18:38

Definitivamente el proceso de rasterizar, a veces suele traer ciertos problemas a la hora de convertir archivos de imágenes, además que  convertir estos archivos PDF en AFF u otros, es una tarea que pareciera ser difícil, incluso para mí lo fue hasta que me apoye de la herramienta CONVERTIO con este maravilloso conversor de archivos me quite algunos problemas de encima, te explicó como funciona.

  • Lo primero es entrar a la aplicación “Convertio” para ello debes registrarte como allí se indica.
  • Al entrar ala herramienta veras que puedes convertir archivos AI a Archivos PSD, pero si lo que quieres es pasarlos a PDF, primero debes hacer clic sobre “AI”.
  • Ahora debes escribir “PDF”, esto lo harás en la barra de arriba.
  • Posteriormente, vas a presionar sobre el recuadro rojo donde dice “Desde el equipo
  • Luego procede a buscar el archivo que deseas pasar y realiza doble clic
  • A continuación podrás ver una opción que dice “Convertir” presiónala.
  • Automáticamente se realizara la conversión de archivo, debes esperar unos pocos minutos, al finalizar presiona en “Descargar” y quedara vaciado en tu computador.
  • Ahora procede a pasar a AFF, y esto es todo.

Convertio se encargara de que todo quede perfectamente acoplado en el proceso de conversión de los archivos que también contienen imágenes.

 




X