Lineas onduladas en la pantalla de mi iPad
Iniciado por
Luis Rivera
, jun 07 2016 13:02
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Pedro Medina
, 09 junio 2016 - 13:23
Te recomiendo que sigas lo pasos que dice Daniel ya que he escuchado casos similares al tuyo y parece que el problema ha sido causado por la humedad.
Cuando hayas realizado esto, seria interesante ademas que realices un"test"acerca del brillo de la pantalla. Para ello debes ir a los Ajustes y seleccionar brillo. Desplázalo hasta el final y luego mantenlo apagado por completo. La pantalla debería quedar finalmente como al principio tras realizar esto.
Coméntanos que tal y sino deberás llevarlo al servicio técnico
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 07 junio 2016 - 13:02
Hace unos días que la pantalla de mi iPad ha comenzado a verse mal a causa de una especie de lineas onduladas. No es que no se pueda ver pero ha perdido calidad y la verdad es que después de lo que te cuesta un iPad, no debería ser así. ¿Se puede arreglar sin gastar más dinero?? Ayuda''
Esto también te interesa!
Daniel Siera
#2
Publicado
07 junio 2016 - 14:34
Quizás este problema a que el iPad ha cogido algo de humedad y ha provocado esto. En el caso de que así sea, te recomiendo que dejes apagado el iPad durante un par de dias para que pueda secarse y a continuación realices un reinicio forzado del dispositivo.
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
Espero que esto pueda arreglarlo.
Pedro Medina
#3
Publicado
09 junio 2016 - 13:23
Te recomiendo que sigas lo pasos que dice Daniel ya que he escuchado casos similares al tuyo y parece que el problema ha sido causado por la humedad.
Cuando hayas realizado esto, seria interesante ademas que realices un"test"acerca del brillo de la pantalla. Para ello debes ir a los Ajustes y seleccionar brillo. Desplázalo hasta el final y luego mantenlo apagado por completo. La pantalla debería quedar finalmente como al principio tras realizar esto.
Coméntanos que tal y sino deberás llevarlo al servicio técnico
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 09 junio 2016 - 15:34
Parece que se ha solucionado.. No termina de verse del todo bien pero si bastante mejor muchas gracias¡