Cargando

Lineas onduladas en la pantalla de mi iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pedro Medina , 09 junio 2016 - 13:23

Te recomiendo que sigas lo pasos que dice Daniel ya que he escuchado casos similares al tuyo y parece que el problema ha sido causado por la humedad.

 

Cuando hayas realizado esto, seria interesante ademas que realices un"test"acerca del brillo de la pantalla. Para ello debes ir a los Ajustes y seleccionar brillo. Desplázalo hasta el final y luego mantenlo apagado por completo. La pantalla debería quedar finalmente como al principio tras realizar esto. 

 

Coméntanos que tal y sino deberás llevarlo al servicio técnico

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 13:02

Hace unos días que la pantalla de mi iPad ha comenzado a verse mal a causa de una especie de lineas onduladas. No es que no se pueda ver pero ha perdido calidad y la verdad es que después de lo que te cuesta un iPad, no debería ser así. ¿Se puede arreglar sin gastar más dinero?? Ayuda''


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 07 junio 2016 - 14:34

Quizás este problema a que el iPad ha cogido algo de humedad y ha provocado esto. En el caso de que así sea, te recomiendo que dejes apagado el iPad durante un par de dias para que pueda secarse y a continuación realices un reinicio forzado del dispositivo.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Espero que esto pueda arreglarlo.



 

Publicado 09 junio 2016 - 13:23

Te recomiendo que sigas lo pasos que dice Daniel ya que he escuchado casos similares al tuyo y parece que el problema ha sido causado por la humedad.

 

Cuando hayas realizado esto, seria interesante ademas que realices un"test"acerca del brillo de la pantalla. Para ello debes ir a los Ajustes y seleccionar brillo. Desplázalo hasta el final y luego mantenlo apagado por completo. La pantalla debería quedar finalmente como al principio tras realizar esto. 

 

Coméntanos que tal y sino deberás llevarlo al servicio técnico



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2016 - 15:34

Parece que se ha solucionado.. No termina de verse del todo bien pero si bastante mejor muchas gracias¡




X