Me gustaría poder hacer que usuarios de mi dominio cuando entran a su ordenador vean una serie de accesos directos predefinidos en su escritorio, es que son 100 equipos e ir uno por uno me puedo morir.
¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.
Gracias!!!!!!
¡
¿Como puedo añadir accesos directos al escritorio de los usuarios de un dominio?
Iniciado por
carlos29
, jun 13 2013 11:43
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 13 junio 2013 - 13:03
Tienes que hacerlo a través de un script de inicio.
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default
#3
Publicado 13 junio 2013 - 18:10
Sería un script del tipo:
copy \\servidor\carpeta\accesodirecto.lnk \\equipo01\c$\Documents and Settings\%username%\escritorio