Me gustaría poder hacer que usuarios de mi dominio cuando entran a su ordenador vean una serie de accesos directos predefinidos en su escritorio, es que son 100 equipos e ir uno por uno me puedo morir.
¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.
Gracias!!!!!!
¿Como puedo añadir accesos directos al escritorio de los usuarios de un dominio?
Iniciado por
carlos29
, jun 13 2013 11:43
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 13 junio 2013 - 13:03
Tienes que hacerlo a través de un script de inicio.
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default
#3
Publicado 13 junio 2013 - 18:10
Sería un script del tipo:
copy \\servidor\carpeta\accesodirecto.lnk \\equipo01\c$\Documents and Settings\%username%\escritorio