Cargando

Ir a contenido


¿Como puedo añadir accesos directos al escritorio de los usuarios de un dominio?



2 Respuestas de expertos

#1   carlos29

  •   Reputación:37
  •   Respuestas:67
  •   Tutoriales:8

Publicado 13 junio 2013 - 10:43

Me gustaría poder hacer que usuarios de mi dominio cuando entran a su ordenador vean una serie de accesos directos predefinidos en su escritorio, es que son 100 equipos e ir uno por uno me puedo morir.

¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.

Gracias!!!!!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Ernesto Viu

  •   Reputación:49
  •   Respuestas:66
  •   Tutoriales:5
0 0 1

Publicado 13 junio 2013 - 12:03

Tienes que hacerlo a través de un script de inicio.

Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default

#3   Paola Romero

  •   Reputación:6
  •   Respuestas:28

Publicado 13 junio 2013 - 17:10

Sería un script del tipo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse