¿Como puedo añadir accesos directos al escritorio de los usuarios de un dominio?
Iniciado por
carlos29
, jun 13 2013 10:43
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 13 junio 2013 - 10:43
Me gustaría poder hacer que usuarios de mi dominio cuando entran a su ordenador vean una serie de accesos directos predefinidos en su escritorio, es que son 100 equipos e ir uno por uno me puedo morir.
¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.
Gracias!!!!!!
¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.
Gracias!!!!!!
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 13 junio 2013 - 12:03
Tienes que hacerlo a través de un script de inicio.
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default
Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default