Cargando

Blue Screen of Death




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2012 - 12:53
Hola,

En el último mes se me ha cerrado varias veces el ordenador con la temida pantalla azul. Luego puedo reiniciarlo sin problemas pero ya empieza a mosquearme. No he podido hacer una captura de pantalla y estos son los detalles que me da windows, que no sé si ayudarán.

[size=4][font="arial, sans-serif"]El ordenador es un packard bell easynote TS con i5.[/font][/size]
[font="arial, sans-serif"]¿Es un resfriado o un cáncer, doctor?[/font]

[font="arial, sans-serif"]Gracias, [/font][font=arial, sans-serif] [/font]


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3


Información adicional del problema:
BCCode: 3b
BCP1: 00000000C0000005
BCP2: FFFFF80002CC7185
BCP3: FFFFF8800A776B20
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\060212-23400-01.dmp
C:\Users\Gio\AppData\Local\Temp\WER-80870-0.sysdata.xml
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 junio 2012 - 15:12
Hola Sdemba, lo primero bienvenido,

Comentarte que con los datos que has proporcionado te diré que el problema de tu "pantallazo de la muerte" es debido a un fallo en la parte grafica, ya sea hardware, driver´s etc. por lo que lo primero que tendriamos que hacer es instalar la última versión de tu tarjeta gráfica.

Has puesto que tu modelo es el Packard Bell Easynote TS pero falta algunos datos más debería ser TSXXX (Sustituye X por números o algo así) si me lo pasas te paso directamente tu driver actualizado. ;)

 

Publicado 01 junio 2012 - 15:16
Como dice Caesar el problema habitual de ese error de crash ( BCCode: 3b) es causado por un fallo en el Sistema de DirectX = driver grafico

Dinos modelo exacto de tu equipo

 

Publicado 01 junio 2012 - 15:43
Yo os dejo por aquí las Prácticas recomendadas generales de Microsoft para arreglar errores de Pantallazo Azul, seguro que a mas de uno le puede servir:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2012 - 15:58
Hola,

Gracias a todos por responder tan rápido. El modelo exacto es : TS44HR
No sé si es relevante pero el procesador es i5-2410M , tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT540M.

Un saludo,

 

Publicado 01 junio 2012 - 16:07

Hola,

Gracias a todos por responder tan rápido. El modelo exacto es : TS44HR
No sé si es relevante pero el procesador es i5-2410M , tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT540M.

Un saludo,


Aquí tienes tu driver actualizado de la pagina oficial de Packard Bell, son 375MB, bajatelo e instalatelo a ver si solucionamos tu problema. Ten en cuenta que estos problemas, aunque podemos acotarlos puede seguirte ocurriendo por ejemplo porque te haya empezado a dar errores de hardware.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Despues de instalartelo si te sigue dando el mismo tipo de error de pantallazo, confirma que el BcCode es 3b de nuevo. Y realizaría lo siguiente:

Sigue este tutorial Restaurar sistema a un estado anterior Windows 7 restaura tu sistema a una fecha en la que recuerdes que no te ocurria (un mes o una semana antes, como recuerdes mas o menos) esto no te elimina tus archivos modificados solo archivos de sistema.

Después actualiza tu windows a través de Windows Update pulsando en "Inicio" "Todos los programas" "Windows Update"

Ah! y recuerda pulsar positivamente (mano verde que está a la derecha de cada respuesta) a los que creas te han sido de ayuda a solucionar tu problema. ;)

Suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2012 - 17:00
Ok, muchas gracias!
Me lo estoy descargando. Ya comentaré por aquí cómo avanza la cosa.

Un saludo,

 

Publicado 01 junio 2012 - 17:35
Si no te dejara instalar el driver porque te detecta que ya lo tienes instalado o algo asi, descarga e instalate esta aplicación (elige la versión más nueva) es cojonuda para quitar drivers, solo seleccionas el driver a quitar (en tu caso sería el Nvidia Driver) le das a clean y al reiniciar ejecuta la instalación del driver nuevo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2012 - 12:19
Hola,

He seguido todas las soluciones que me habéis propuesto pero me sigue apareciendo la pantallita. Al reiniciar el sistema la fecha más pasada que me propone es el 6 de junio, y sí, he ampliado las fechas todo lo posible. El 6 de junio yo ya tenía el problema. No sé muy bien si esto es terminal o si debería llevarlo al servicio técnico o si existe alguna solución que pueda encontrar por internet.

Muchas gracias,

Saludos,

 

Publicado 19 junio 2012 - 19:10

Hola,

He seguido todas las soluciones que me habéis propuesto pero me sigue apareciendo la pantallita. Al reiniciar el sistema la fecha más pasada que me propone es el 6 de junio, y sí, he ampliado las fechas todo lo posible. El 6 de junio yo ya tenía el problema. No sé muy bien si esto es terminal o si debería llevarlo al servicio técnico o si existe alguna solución que pueda encontrar por internet.

Muchas gracias,

Saludos,


Hola Sdemba,

por desgracia, tu problema aunque está acotado por fallo en gráfico, si todo esto te falla habría que irse a fallo en hardware. Ni Microsoft tiene acotado el número de problemas asociados.. Para acortar las posibilidades y si tu habilidad te lo permite. Prueba a reinstalar el S.O para descartar fallos en el mismo. Si después de montarlo te sigue pasando, no te queda más remedio que llevarlo al servicio técnico para que te hagan un chequeo.

Si lo tienes en garantía no dudes en mandarlo ya que las tarjetas gráficas si es portátil la tendrás integrada en la placa, por lo que casi seguro que si el error te viene de la tarjeta gráfica no te compensará cambiarla a no ser que tengas un equipo muy bueno y reciente.

Cualquier duda con algun procedimiento no dudes en comentarnoslo.

saludos.


X