Cargando

Ir a contenido

X

Requisitos minimos windows 10 pro





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 enero 2019 - 01:24

Hola por tenerlo claro, me gustaría saber si me podéis dar indicaciones para conocer los requisitos minimos Windows 10 pro.

 

Lo necesito para saber si en ordenadores antiguos puedo instalar con requisitos mínimos la versión Windows 10 Professional. Me interesa para ambas versiones:

  • requisitos minimos para windows 10 pro 32 bits
  • requisitos minimos para windows 10 pro 64 bits

Os lo agradezco de veras por saberlo y vuestra explicación sobre esto.

gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 21 enero 2019 - 17:59

¡Saludos! Se sabe que Windows es el sistema operativo más usado alrededor del mundo, por esa razón es que miles de usuarios tienen preguntas cuando existen actualizaciones del producto.

 

Acabo de leer tu pregunta acerca de Windows 10 Pro, así que te responderé sencillamente cuáles son los requisitos que tu PC o tableta deben tener para descargar e instalar correctamente el nuevo sistema operativo de Windows.

 

Como debes saber se han creado muchas versiones de este sistema operativo a lo largo de los años, aunque Windows 10 Pro es el más reciente, en tal sentido, es importante que sepas que debe tener tu equipo para poder acceder a esta actualización:

 

Requisitos mínimos para Windows 10 Pro:

  • Lo primero que te puedo decir es que  el procesador debe ser de 2 GHz al igual que tiene que ser compatible con NX, PAE y SSE2.
  • La PC debe contar con una memoria RAM de 1 GB (32 bits) o también de 2 GB (64 bits).
  • El Espacio del disco duro debe contar con alrededor de 16 GB (32 bits) o más espacio como 20 GB (64 bits).
  • La tarjeta de gráfico requerida, tiene que ser Microsoft DirectX 9 o puede ser posterior pero con un controlador WDDM.
  • Debes tener evidentemente una cuenta de Microsoft, y claramente acceso a Internet en el momento de la instalación, preferiblemente debe conectarse a una red Wifi.
  • La pantalla del dispositivo debe tener el tamaño de 800 x 600.

Otros requisitos que a tener en cuenta son:

  • El dispositivo PC, debe tener entrada USB o lector de DVD para la instalación cuando se trata de una que no sea online.
  • Se tiene que aclarar que la calidad del micrófono dependerá únicamente del que tengas en posesión, es decir, eso no depende de la versión de Windows.
  • Uno de los datos que tienes que tener en cuenta, es que si tu PC, o el dispositivo en cuestión tiene instalado el Windows 8 0 8.1 no tendrás problema a la hora de bajar o actualizar este nuevo sistema, ya que podrá correr perfectamente en tu equipo, lo que sí es recomendable es siempre hacerse de una copia de seguridad de tus archivos antes de realizar cualquier actualización.

Por otro lado es importante resaltar que, si tu equipo no cuenta con todas estas características, la instalación puede resultar un problema, o el equipo mostrarse muy lento, causándole daño al mismo, así que no se debe instalar el sistema sin tener todos los requisitos posteriormente mencionados.

 

Todas las actualizaciones SON GRATIS, así que no hay ninguna inconveniencia cuando se trata de dinero, ya que cualquier cliente que use el producto puede efectuarlo sin cobro alguno.

 

Es recomendable que ante cualquier duda busques ayuda profesional para evitar conflictos, ya que se trata de algo que puede causar daño al sistema operativo de tu equipo si haces una mala instalación.

 

Espero que todo lo que aquí te indico te sirva de ayuda a ti y otros que tienen esta duda con respecto a cuáles son los requisitos mínimos para Windows 10 Pro. Hasta la próxima.

 



 

Publicado 21 enero 2019 - 18:26

¡Hola!, qué bueno verte en nuestro portal de tecnología y avances digitales, puedo ver que eres usuario del sistema operativo Windows, este es uno de los más populares por ofrecer a sus seguidores una mejor accesibilidad, así como un sin número de bondades.

 

Windows 10Pro, ofrece un funcionamiento versátil para las empresas, ya que trae nuevas integraciones de seguridad para proteger toda tu infraestructura y dispositivos de posibles amenazas cada vez más especializadas.

 

Te presento a continuación cuales son los requerimientos mínimos, que te exige este sistema operativo para que lo puedas aplicar a tu CPU o procesador, y así puedas ejecutarlo con la confianza de poder disfrutar de todas las virtudes de este nuevo Windows 10 Pro, que supera a Windows 10 home, con grandes mejoras.

 

Requerimientos para Windows 10 Pro 32bits:

  • Procesador: 1GZ o de mayor velocidad (Te recomiendo uno de mayor velocidad)
  • Espacio de Disco duro: 20Gb (Disponible de espacio)
  • Memoria: 1Gb de RAM como mínimo si cuentas con más memoria RAM es mejor para la velocidad del mismo.
  • Conectividad: Acceso a internet, ya sea por enrutador de cable o antena. (Por posibles tarifas).
  • Tarjeta de Video: Resolución de 800x600 de pantalla o superior. Procesador DirectX 9 de gráficos con controladores WDDM.
  • Cuenta: requiere una del tipo Microsoft para control de algunas funcionalidades. Para visualizar DVD necesita un software para reproducción por separado.
  • Términos de licencia: debes aceptar los términos adjuntos en Microsoft.com/userterms.
  • Activación de licencia: debes activar la licencia individualmente de 32 bits por los medios USB 3.0 que vienen incluidos.

Cómo pudiste ver,  allí tienes de manera específica cada detalle con el que debes contar para hacerte de este sistema innovador y más seguro de acuerdo a las mejoras que Microsoft le ha dado a Windows 10 Pro.

 

Ventajas de Windows 10 Pro:

 

Ten en cuenta que Windows 10 Pro, es significado de seguridad e inteligencia, está desarrollado con el objetivo de ofrecer un blindaje a identidades, organizaciones, dispositivos y usuarios sin discriminación alguna.

 

Te permitirá administrar los inicios de sesión con contraseñas, Office 365 y demás servicios Microsoft, esto te permite mayor libertad como administrador y usuario.

 

Y no solo eso también te dejara crear diversas cuentas, así como bloquear varias app de forma específica y personalizada, mejorando tu productividad dentro del sistema.

 

Contaras con escritorios remotos para que de esta manera tu tengas permitido acceder a tu escritorio propio con todos tus datos, archivos, carpetas personales, apps, sin limitaciones de lugar o dispositivos, todo a distancia sin inconvenientes.

 

Este sistema seguridad innovadora, te va permitir investigar y conseguir soluciones automatizadas, desde una posición de seguridad y búsqueda bien administrada, desde tu punto de conexión, permitiendo una reducción de ataques, en pocas palabras vas a contar con protección de generación avanzada.

 

Espero que esta información te ayude aclare dudas acerca de Windows 10 Pro, te permita determinar su enfoque, y además te permita conocer lo mínimo indispensable para comenzar a disfrutarlo. Saludos.

 



 

Publicado 21 enero 2019 - 19:05

Bienvenido. Qué bueno que vengas hasta aquí en busca de respuestas ante uno de los avances del sistema operativo Windows, el cual es uno de los más usados desde que Microsoft llego a liderar el mercado en el área informática.

 

Ya bien sabes que este sistema lleva la batuta en este ámbito debido a su preferencia pero, que realmente hace atractivo al nuevo Windows 10 Pro.

 

Este nuevo sistema cuenta con Bitlocker, Remote Desktop, actualizaciones para negocios, Híper-V, unión de dominios entre otras mejoras de seguridad, y administración de información.

 

Te muestro seguidamente los requisitos mínimos que debes tener en tu equipo para disfrutar de este sistema operativo Windows 10 Pro 64bits:

  • Procesador: 1GZ mínimo, si es de mayor velocidad, te permitirá mayor manejo de información a la vez.
  • Espacio de Disco duro: 20Gb, es lo mínimo que debes tener libre, te recomiendo que siempre cuentes con más espacio para no ralentizar tu equipo.
  • Memoria: 2Gb de RAM, si cuentas con más memoria Ram es mejor para accelerar la velocidad del mismo, también te ayudara en el uso de programas con alta calidad de gráficos.
  • Conectividad: Acceso a internet, ya sea por enrutador de cable o antena.
  • Tarjeta de Video: Resolución de 800x600 de pantalla o superior. Procesador DirectX 9 de gráficos con controladores WDDM.
  • Requiere que dispongas de una cuenta del tipo Microsoft para control de algunas funciones.
  • Para visualizar DVD, un software para reproducción por separado.
  • Términos de licencia: aceptar las políticas o términos es indispensable.
  • Debes ctivar la licencia individualmente de 64 bits por los medios USB 3.0 que vienen incluidos.

Como vez te acabo de dar todos las características para que instales en tu procesador tranquilamente el Windows 10Pro, siempre que cuentes con las condiciones mínimas para hacerte de las nuevas características que Microsoft diseño para darle un toque de seguridad y versatilidad a tu sistema.

 

La productividad de este sistema, está dada por las herramientas que vienen integradas junto a funciones que colaboran directamente con el usuario para un manejo eficiente de sus necesidades, permitiéndole trabajar inteligentemente, en colaboración y bajo un soporte continuo.

 

Toda esta productividad y versatilidad con la que cuenta Windows 10 Pro, esta reforzada por lo siguiente:

 

1. Bitlockeres un software para encriptación, la versión pro mejoro significativamente este programa, permitiendo la encriptación individual de archivos.

 

2. Remote Desktop, en esta versión permite una conexión con posibilidad de control remoto. 

 

3. Actualización de Windows para negocios, permite una actualización personalizada según preferencias.

 

4. Hyper-V, es un beneficio extra de esta versión, pero con un CPU compatible con vitalización.

 

5. Dominio y otras utilidades para negocios, admite unir o crear un dominio, permitiendo que los ordenadores formen parte de una red corporativa.

 

En pocas palabras es un sistema seguro y eficiente, basado en la comunicación efectiva del usuario frente al medio, para de esta forma otorgarle eficiencia por medio de la movilidad digital.

 

Espero te ayude mi respuesta, y  puedas instalar esta actualización en tu ordenador, para disfrutar de todas sus bondades. Saludos.