Cargando

Cómo bloquear pantalla Xiaomi Amazfit Bip



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 enero 2019 - 11:58

Hola Solveticos!

 

Ya he participado varias veces en las Preguntas de Solvetic y siempre me han dado buenas soluciones, así que vuelvo a probar a ver si alguien sabe cómo solucionar lo que os voy a decir.

 

Me compré el reloj de Xiaomi, el Amazfit Bip y la verdad que estoy muy contento con todas las funciones que trae en relación a lo que costó. Me gusta mucho. 

 

La pregunta es, ¿Alguien sabe cómo bloquear o desbloquear el reloj? No se si activa alguna opción o se hace sólo o qué, quizá parezca algo tonto pero no se cómo hacerlo. ¿Alguien sabe?

 

Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos de antemano!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 enero 2019 - 13:40

Hola!!

 

Justamente me regalaron el mio por los reyes y la verdad es que ando encantando con él. Justamente en la forma de bloquear creo que el reloj se bloquea sólo en el momento que dejas de utilizarlo o bajas el brazo.

 

Después para desbloquear, pulsando la corona en el lado derecho del reloj.

 

Espero haberte sido de ayuda!



 

Publicado 17 enero 2019 - 13:49

Muy buen artículo, me sorprendió gratamente.

 

Mi padre se lo compró ya que quería tener un smartwarch pero no dejarse mucho dinero en el y la verdad es que configurándolo encontré que se trata de un dispositivo genial en lo que a calidad-precio se refiere.

 

Una de las cosas que no me gustó es que no tiene la opción de meter código de desbloqueo para desbloquear el terminal como es en el caso del Apple Watch por si el reloj fuese perdido o robado.... Busqué la opción para ponerlo y no, no la tiene. 

 

Exactamente cómo dice el usuario anterior, se bloquea sólo y se desbloquea pulsando la corona. Fácil y sencillo. Esperemo que Xiaomi pula estos aspectos en próximas actualizaciones del Amazfit Bip.

 

IMPORTANTE!

 

La opción que si tiene es la de que el teléfono se desbloquee cuando el reloj esta cerca, y esto se puede configurar desde la App "My fit" lo cual es muy interesante.

 

Por cierto:

 

Cuando configuré el reloj a mi padre me ayudó un montón este manual con montones de trucos y tutoriales para el Amazfit Bip, ya que yo tengo de siempre Apple y no me enteraba de nada! jejejej Esta super claro explicado!

 

Saludossssssssssss!

 

 

TUTORIALES Y TRUCOS AMAZFIT BIP



 

Publicado 17 enero 2019 - 14:03

Hola!!!

 

Si es verdad que se bloquea de forma automática y se desbloquea pulsando en la corona!

 

Pero si que se puede desbloquear el móvil cuando el reloj está cerca y a continuación te voy a explicar el proceso:

 

1) Entra en la aplicación "My Fit"

2) Ahora, pulsa en "Perfil"

3) Pulsa en el dispositivo "Amazfit Bip"

4)Pulsa en "Pantalla de bloqueo"

 

 

pantalla-blloqueo-my-fit-1.png pantalla-blloqueo-my-fit-2.png

 

 

Aquí sigue los pasos para configuralo. Un saludo!!!!




X