Cargando

ivmovil.com es un fraude scam spam esta pagina web?

ivmovil.com es un fraude scam spam esta pagina web?,


  •   Responder

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2018 - 18:05

Gracias a todos por las respuestas, se me pasó acercarme antes, la verdad que lo vi un timo timo, no solo por lo que se comenta, como detalle que añado es que el certificado de la pagina web se creo hacia solo unos dias, eso es otro canteo a tener en cuenta y os lo digo para que lo sepais.



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 22:45
Hola buenas noches tengo experiencia con este tipo de páginas y recomiendo que NO compreis en este tipo de páginas wep

 

Publicado 29 diciembre 2018 - 02:36

Hola buenas noches tengo experiencia con este tipo de páginas y recomiendo que NO compreis en este tipo de páginas wep


Gracias por tu comentario David, opinión de expertos siempre es bienvenida.

 

Publicado 31 diciembre 2018 - 17:22

Hola es una pagina de spam y scam que se quito, lo fuerte es que pudiera usar google adwords publicitando en google esta estafa. Google deberia estar atento a estas paginas y no dejar que hagan publicidad por ej hasta que la pagina no tenga 6 meses de vida o similar... no se, algo mas complicado deberian ponerlo.



 

Publicado 03 enero 2019 - 12:07
Hola buenas a todos, primero gracias por la información que habéis dado, lo segundo es que tengo un amigo que por lo visto se compró un teléfono por allí y a casa le llegó un paquete con el mismo número de seguimiento que daba la página de internet ivmóvil.com. Por lo visto era un brazalete cartier más falso que una moneda de 3 euros, sabéis si hay alguna forma de recuperar ese dinero de alguna forma? Denunciando o lo que sea? Gracias por vuestra atención.

PD: yo tmb les he enviado un correo a cs10@customercenterhome.com y me sale que no existe.

 

Publicado 03 enero 2019 - 14:56

Hola compañero, espero estés bien, ya hay muchos usuarios que han hablado de esta web y muchos otros que han preguntado si realmente es cierto que es una web fraude, la respuesta es que si, sin embargo, me encargaré de explicarte lo que es un fraude web y sus términos derivados como spam o scam para que puedas detectarla por ti mismo y no ser una víctima más de los engaños de internet.

 

Primeramente, debo explicarte que existen muchas de estas páginas en todo el internet y un fraude web no es más que una página ilegítima que las personas han creado para engañar, robar o sencillamente burlarse de los usuarios.

Como te mencioné existen muchas de ellas, pero la mayoría son sitios de ventas y compras como lo es la web Ivmovil que ha causado controversias entre los usuarios.

 

Otro término utilizado para calificar negativamente a una página web es el “Scam” que no es más que una web fraudulenta o no legítima hecha por los llamados delincuentes web que buscan una estafa entre los compradores generalmente.

 

Igualmente, la mayoría de estas páginas están acompañadas del spam, que consiste en enviar correos no deseados y no verificados para hacer publicidad donde la mayoría están hechos con falsa información para poder llegar a estafar al usuario más fácilmente.

 

A continuación, te mostraré algunas formas de evitar que seas engañado en la web, comenzaré con unos tips que te servirán para estar alerta ante algún tipo de scam.

  • Una de las señales de que una página web de compras es un fraude, está en los precios que suelen ser 60 o 70 % más bajos de lo que realmente cuestan los objetos, así que no te dejes engañar por el valor de los mismos.
  • Otro de los indicios de ser una página web falsa está en la descripción del objeto que será vendido, las páginas web legítimas lo detallan muy bien y la marca es totalmente visible en cambio las webs scam suelen dar información confusa.
  • De igual forma, en cuanto a la información que pide la página acerca de los datos bancarios suelen ser mucho más específicos para así poder ingresar a los bancos o cuenta PayPal de la persona.

Ahora bien, existe una manera mucho más rápida y eficiente de detectar una página web fraudulenta y consiste en utilizar otras páginas web, te explico como:

 

Paso1:

  • Una de las páginas más utilizadas por los usuarios en internet se llama scamanalyzer, lo primero que debes hacer es googlearla e ingresar en el sitio.

Paso 2:

  • Deberás introducir el url de la página que deseas analizar y presionar “Enter” una vez hecho esto, podría tardar un poco en analizar todo.

 

Paso 3

  • Una vez terminado el análisis, es aquí donde te informa acerca de la legitimidad de la página diciéndote si es seguro o no utilizarla, todo esto con el fin de acabar con el scam.

 

De igual manera no olvides estar siempre atento a todos los indicios de una página web fraude, así como se ha demostrado acerca de ivmóvil. Espero te haya gustado el tutorial, saludos.

 




X