Cargando

Sesiones de windows server 2016




11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 septiembre 2018 - 00:12

Hola utilizaba windows server 2002 jeje hace mucho tiempo ahora estoy utilizando windows server 2016

 

es sobre las carpetas compartidas puedo crear una carpeta si , puedo crear un usuario si , puedo crear grupos si , esto en GRUPOS LOCALES lo que no entiendo es creo un usuario pero tambien me crea un sesion de windows lo que no quiero es que cree 100 usuarios 100 sesiones busque un metodo para ocultar las sesiones funciono si pero en mi panel de usuario aparecen todas las sesiones y si son 300 usuario son 300 sesiones no se si me explico ha otra manera de comprar archivos si necesidad de crear mil sesiones ? a fuerza lo tengo q hacer por usuarios por temas de permisos algun consejo o solucione les agradeceria mucho


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 septiembre 2018 - 12:46

A que te refieres con las sesiones?

 

si puedes poner un pantallazo quedaría mas claro. Dices que al crear un usuario en WServer te crea sesiones? es la primera vez que lo oigo la verdad, si me pones pantallazo lo entenderé mejor para poder ayudarte.



 

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:43

Pero para que quieres hacer creación de usuarios locales, lo digo porque mejor crear usuarios de dominio si estás en Windows Server 2012. Usas RDP? Remote Desktop para estos usuarios?

Es que las sesiones locales lógicamente se crean si inicias sesión local en el Server.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:23

SI claro estas son las imagenes adj.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:25

Si mira este es el adj


A que te refieres con las sesiones?

 

si puedes poner un pantallazo quedaría mas claro. Dices que al crear un usuario en WServer te crea sesiones? es la primera vez que lo oigo la verdad, si me pones pantallazo lo entenderé mejor para poder ayudarte.

 

Adjunte las imagens mas abajo Alberto

Adjuntos:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:28

Pero para que quieres hacer creación de usuarios locales, lo digo porque mejor crear usuarios de dominio si estás en Windows Server 2012. Usas RDP? Remote Desktop para estos usuarios?

Es que las sesiones locales lógicamente se crean si inicias sesión local en el Server.

 

SI exactamente se crean para iniciar sesion en server pero por el momento , quiero compartir carpetas compartidas y crear usuarios , puedo crear usuarios si , puedo crear carpetas compartidas si , pero cuando creo 5 usuarios se crean 5 sesiones en windows y es lo que no quiero adj imagenes abajo no se si estoy creando mal los usuarios o es el windows 2016 serv , antes utilizaba el 2002 y 2008 y no me hacia eso



 

Publicado 10 septiembre 2018 - 17:38

Ahora te entiendo..... lo que no quieres es que salgan ahí como que puedes cambiar de usuario al meterle como local como si fuera un W10. Seguramente lo han metido a ese estilo por algo. Pero seguro que eso se puede tapar en registro.



 

Publicado 10 septiembre 2018 - 17:45

Ahora yo también lo veo lo que quieres, que es que no salga el cambio de usuario rapido y veas ahi a 400 usuarios locales que crees jejeje

 

Esta es la solucion que necesitas, aunque ponga W10 será valido para Server tanto GPO como registro:

 

Desactivar cambio usuario rapido por registro o GPO Windows 10 o Server

 

Dame punto si te sirvió!

 

saludos compañero de sistemas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2018 - 18:50

Ahora te entiendo..... lo que no quieres es que salgan ahí como que puedes cambiar de usuario al meterle como local como si fuera un W10. Seguramente lo han metido a ese estilo por algo. Pero seguro que eso se puede tapar en registro.

 

 

Esto depende ya de wserver 16 ?? 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2018 - 18:52

Ahora yo también lo veo lo que quieres, que es que no salga el cambio de usuario rapido y veas ahi a 400 usuarios locales que crees jejeje

 

Esta es la solucion que necesitas, aunque ponga W10 será valido para Server tanto GPO como registro:

 

Desactivar cambio usuario rapido por registro o GPO Windows 10 o Server

 

Dame punto si te sirvió!

 

saludos compañero de sistemas.

 

Si me funciona bien , esto depende ya de wserver16 entonces así hay que hacerle de ahora en adelante ,,




X