Cargando

Fallos tras actualizar a Windows 10 Spring Creators 1803

Fallos tras actualizar a Windows 10 Spring Creators 1803,


  •   Responder

18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2018 - 17:40

Que error te da ahora al volver a la versión anterior de Windows 10??

Dime que exacto error te da por echarte un cable, porque entonces no es error de la última versión de Windows 10 lo que te pasaba en tu caso.

 

Es una herramienta que hemos desarrollado en varios equipos y los equipos que no se ha lanzado la ultima actualización están funcionando correctamente, todo ha sido a raiz de la ultima actualización de windows 10.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2018 - 17:49

Has revisado que el firewall de windows 10 no esté capando o dando problemas a esa comunicacion que comentas usando comando curl?

 

He desactivado el firewall y lo mismo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2018 - 18:02

Entra aqui en ayuda de la renta e intenta contactar con asistencia tecnica, a ver si están ellos teniendo problemas, que no sería la primera vez. Ademas estas paginas del estado, antiguas y arcaicas dan fallos enormemente a menudo en cuanto se actualizan cosas como versión de JAVA o sistema como es tu caso. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para saber si está resolviendo bien esa página entra en consola de comandos Windows y ejecuta un ping www.xxxxxxx.xxx

he puesto xxx para que pongas el nombre de la web que estás usando en el bat y asi confirmas si da PING o no y si resuelve la direccion ip de esa web. Si es que si, asi verás si el servidor de la agencia tributaria esta caido o no.

 

suerte con este error enviando XML.

 

la pagina a la que estoy intentando acceder es www1.agenciatributaria.gob.esYa digo que en otros equipos con esta misma utilidad si pueden trabajar sin problemas, pruebo con el ping y no resuelve en ninguno de ellos pero no es problema porque llegan, el problema viene con la ultima actualización de windows 10.

 

sigo sin encontrar solucion.



 

Publicado 17 mayo 2018 - 18:07

Has probado ejecutar el bat en modo compatibilidad Windows 10? Por si acaso a ver si con eso te deja..

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como ves en el link que te pongo, sería boton derecho encima del programa y luego en Propiedades > Pestaña Compatibilidad > Aqui tienes opciones de ejecutar este .bat o programa como si fuera en versiones anteriores de Windows... puede que esto sea la clave para que te funcione.

A ver si hay suerte. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2018 - 09:38

Has probado ejecutar el bat en modo compatibilidad Windows 10? Por si acaso a ver si con eso te deja..

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como ves en el link que te pongo, sería boton derecho encima del programa y luego en Propiedades > Pestaña Compatibilidad > Aqui tienes opciones de ejecutar este .bat o programa como si fuera en versiones anteriores de Windows... puede que esto sea la clave para que te funcione.

A ver si hay suerte. 

 

Este .bat esta diseñado para trabajar en windows 7 y windows 10 64 bits. No me lo permite



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2018 - 12:24

Buenos días, no hay nadie que pueda darme algo de luz al asunto, estoy un poco desesperado y no encuentro solución. Debe ser algo que se activa en windows 10 que me bloquea esa comunicación.



 

Publicado 08 junio 2018 - 10:15

Hola Gesdiman, se me ocurre que con la actualización a Windows 10 Spring 1803 también es verdad que han metido mas protección con Windows Defender que es un antivirus integrado en W10.

 

Prueba a desactivarle TODAS las opciones y a ver si asi te funciona. Debe ser algo de eso, porque el comando Curl funciona perfectamente en versiones actuales.

 

Ya me contarás a ver si damos con el error.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2018 - 12:51

Hola Gesdiman, se me ocurre que con la actualización a Windows 10 Spring 1803 también es verdad que han metido mas protección con Windows Defender que es un antivirus integrado en W10.

 

Prueba a desactivarle TODAS las opciones y a ver si asi te funciona. Debe ser algo de eso, porque el comando Curl funciona perfectamente en versiones actuales.

 

Ya me contarás a ver si damos con el error.

 

Hola Fiore Nella,

 

Gracias por tu respuesta. He desactivado windows defender, incluso a través de Regedit y nada, sigo igual.:sad:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 agosto 2018 - 12:25

Buenos días

 

daros las gracias a todos por vuestras respuestas, hoy martes 28 he probado y ya me funciona. Seguramente que con alguna ultima actualización que han realizado en windows 10 solventaron este problema o alguno derivado, así que doy el tema por finalizado. 

La solución ha sido por parte de alguna compilación ultima del propio sistema operativo.




X