Cargando

Formateo de HP Z620 Workstation



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 febrero 2018 - 20:48

Estimados(as).

Espero que en esta comunidad consiga el apoyo siguiente:

Se me solicitó formatear el equipo HP Z620 Wokstation, bueno no es un equipo común y por lo tanto solicito su apoyo en cuanto a recomendaciones y observaciones antes de ejecutar el trabajo.

Les estaré muy agradecido.

 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 febrero 2018 - 01:19

HolaKidCharly, en principio al tratarse de una Workstation, mis recomendaciones son:

 

Si puedes arrancar el equipo antes de formatearlo, anota en un papel todo lo que puedas acerca del Hardware, hay programas portables como aida 64 que te darán toda la información del equipo

Tienes que comprobar si el equipo tiene alguna controladora Raid o similar, es importante ya que dependiendo del Sistema operativo que pretendas instalar podrían hacerte falta drivers durante la instalación

Pero en general se formatea e instala como cualquier otro equipo, en algunos modelos de HP disponen de una partición de recuperación, si no ha sido borrada y el equipo arranca, te sugiero que descargues HP Recovery, con esa herramienta puedes restablecer el equipo a los valores de Fabrica pero para ello ha de tener la partición de recuperación.

Pero como ya he dicho antes todo depende de las características del equipo y del Sistema operativo que quieres instalar.

Si me das mas información podré ser mas especifico

Un saludo




X