Cargando

formateo de pendrive dtse9




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 septiembre 2015 - 23:26

Hola tengo un pendrive modelo dtse9 y no puedo acceder a el, me dice "el volumen no contiene un archivo de sistemas reconocido.

Asegurese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios y estan cargados y de que el volumen no esta dañado".

 

he intentado ir a almacenamiento de discos y use el programa testdisk y no hay caso. Mi pregunta es si tiene alguna reparacion o solucion mi pendrive. Saludos


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2015 - 17:24

Uff lo tienes dificil, con testdisk que te dice?

 

has probado con partition wizard??

 

mira esta pregunta que resolvieron este problema:

 

http://www.solvetic....-mis-archivos/



 

Publicado 26 septiembre 2015 - 04:48

Intenta colocarlo en un sistema linux, puede ser cualquiera, ubuntu, debian el que prefieras, y utiliza gparted. Debería solucionar tu problema saludos. Puede que tengas que crear las tablas de direcciones, el programa te ayuda con eso. 



 

Publicado 27 septiembre 2015 - 01:14

Intenta colocarlo en un sistema linux, puede ser cualquiera, ubuntu, debian el que prefieras, y utiliza gparted. Debería solucionar tu problema saludos. Puede que tengas que crear las tablas de direcciones, el programa te ayuda con eso. 

 

Gparted? Lo podrías explicar en un tutorial?? puede ser una verdadera ayuda si lo publicas en la sección de tutoriales Linux.



 

Publicado 27 septiembre 2015 - 02:42

ok, al tener un poco de tiempo esta noche, lo hago con gusto. Saludos.



 

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:59

ok, al tener un poco de tiempo esta noche, lo hago con gusto. Saludos.

 

Pues mil gracias adelantadas, me vas a dar mucha ayuda, cuenta con muchos puntos de reputación positivos ;)



 

Publicado 29 septiembre 2015 - 09:15

ok, al tener un poco de tiempo esta noche, lo hago con gusto. Saludos.

 

Estare atento cuando lo subas. Me interesa también. gracias machado




X