Cargando

Prendo portatil y aparece Bios




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2017 - 17:50

Cuando prendo el portátil siempre sale esta imagen que adjunté, ¿que problemas tiene mi portátil.?

Adjuntos:


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 diciembre 2017 - 22:22
1ª No detecta el disco duro
2ª Tiene una configuración del boot que no es la idealmente para iniciar desde el disco duro.

Hazme una captura de la versión de BIOS.
Comprueba si detecta el disco duro.

 

Publicado 13 diciembre 2017 - 11:29

Es lo que dice David Pricop el disco duro no te lo reconoce o bien ha sido algo temporal, apaga y enciende varias veces... o bien es que el disco se ha soltado el cable a la placa base (tendrás que abrir el ordenador y comprobar que todo esta OK). También revisa el cable de corriente del disco duro a la fuente de alimentación electrica del PC, a ver si no está conectado. Si todo eso está OK, es que el disco no funciona, tendrías que mirar otro.



 

Publicado 13 diciembre 2017 - 11:34

La foto te lo dice todo, te arranca la BIOS porque no reconoce nada mas que la unidad de CD / DVD. Haz lo que te comentan de comprobar el disco que tienes dentro si está todo bien conectado y sino tendrás que cambiarlo.

 

te dejo video que explica como cambiar disco en un PC de sobremesa. (no se como es el tuyo), pero así verás como hacer las conexiones o que cables comprobar del disco. (ACUERDATE DE DESCONECTAR DE CORRIENTE EL PC)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo este otro en español:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2018 - 02:25

Cuando prendo el portátil siempre sale esta imagen que adjunté, ¿que problemas tiene mi portátil.?

disculpenme por responder hasta ahora , lo que pasa es queme toco viajar .

quierodarles dar un informacion adicional acerca del problema que le habia descrito . cuando prendo el computador me saleesta imagen que le habia dicho pero resulta que la bateria ya esta pidiendoreemplazo el computador nole demora la carga maximo 30 minuto,y lo otro cuando prendo el computador y aparece la imagen esta de la bioscomienzo a oprimir repetidamente la tecla ESC, y como alos10 minuto ya puedo entrar a windows




X