Cargando

Ir a contenido

No aparece icono de cámara desaparecido en Huawei P9 o P8

• Responder

4 Respuestas de expertos

#1   Sonia Dávila

•   Respuestas:10
  •   Tutoriales:1

Publicado 13 noviembre 2017 - 14:09

Hola

Un día estaba de fiesta haciendo fotos con mis amigas y cuando me quise dar cuenta el icono de la cámara había desaparecido... He tratado de buscarlo por todas partes pero no doy con el y ahora no puedo realizar fotos.. ¿Alguien sabe cómo puedo recuperarlo? 

Agradezco cualquier tipo de ayuda. El teléfono que tengo actualmente es el Huawei P9 pero en el P8 de mi hermana ocurrió lo mismo...

Gracias!

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Concha Sanz

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:3

Publicado 13 noviembre 2017 - 15:59

Hola Sonia

Si ha desaparecido el icono de la cámara te recomiendo que intentes realizar fotos desde la pantalla de bloqueo. Cuando pulsas el botón lateral para encender la pantalla del teléfono vas a ver en la esquina inferior el icono de la cámara. Debes deslizarlo hacia arriba y verás cómo puedes hacer fotos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

#3   Luis Montes

•   Respuestas:63
  •   Tutoriales:7

Publicado 13 noviembre 2017 - 16:31

Para que te aparezca icono de app camara de Huawei P8 sigue estos pasos porque a mi me pasó también. Añade página vacía (estate seguro de que esté vacía sin ningún widget) ahora acerca la página (como hacer zoom) y verás que aparecen tus aplicaciones ocultas de tu teléfono Huawei P8 o P9 o P10.

#4   Azucena Aura

•   Respuestas:18
  •   Tutoriales:5

Publicado 13 noviembre 2017 - 18:09

Para comprobar que el icono de la cámara está trabajando de la manera correcta, yo buscaría primero en los ajustes del teléfono. Allí vas a encontrar un apartado que pone "Aplicaciones".

En esta sección vas a encontrar la cámara. Entra dentro de la aplicación y comprueba que todo esta correcto y que los permisos adecuados están activados.Una vez que hayas comprobado esto, mira a ver si el icono aparece en tu teléfono.

#5   Oscar Salas

•   Respuestas:30

Publicado 14 noviembre 2017 - 17:51

Hola a todas y todos

Yo tengo un Huawei P9 y una vez me ocurrió esto que comentas. De repente no tenía el icono de la cámara y la verdad es que me tiré un buen rato hasta que di con la solución.

En el caso de mi teléfono los que debes hacer es ponerte en la pantalla principal de tu teléfono, en la que aparecen las aplicaciones. No importa si hay aplicaciones o es una pantalla vacía. Una vez aquí, tienes que abrir y cerrar los dedos como si estuvieras haciendo zoom en la pantalla.

Vas a ver que aparece una nueva "Pestaña" que pone "Aplicaciones ocultas". Se supone que el icono de tu cámara debe estar ahí. 

Lo único que tienes que hacer es seleccionar "añadir" y verás como el icono de la cámara se encuentra señalado. Debes pulsar encima de el para que quede sin marcar y a continuación puslar en aceptar.

El icono de la cámara volverá a aparecer en la pantalla de tu teléfono. 

Espero que te sirva de ayuda y se solucione tu problemilla, saludos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse