Cargando

VirtualBox Windows 8.1 PRO 32 bits



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 septiembre 2017 - 16:40

Buenos días! 

 

Tengo dos máquinas DELL Optiplex 760 con procesadores Core 2 Duo E7400, las dos con Windows 10 64 bits y las dos tienen instalado VirtualBox con Windows 7 Ultimate 32 bits corriendo sin problemas (que no instalé yo por cierto)

 

En una de ellas instalé en VirtualBox el Windows 8.1 PRO 32 bits sin problemas y corre bien. Pero necesito instalar en la otra en VirtualBox el Windows 8.1 PRO 32 bits y me da error, ya que me salta el mensaje diciendo que se tiene que habilitar la aceleración por hardware VT-x/AMD-V y según veo en el BIOS de la máquina que eso está habilitado.

 

A esta máquina le pasé la herramienta de diagnóstico de procesadores de Intel y lo que me sorprende es que dice que el procesador no soporta virtualización. Esto no lo entiendo. Por qué si tiene el mismo modelo de procesador? O es que de este modelo de procesador existen varias versiones y este en particular no la soporta? Es así? Cómo cerciorarlo?

 

Otra pregunta que me surge es si el Windows 7 que instalaron en VirtualBox, no requiere esta configuración de hardware? No me parece tampoco.

 

El asunto es que aquí se me tranca el juego y no sé cómo hacer para instalar el Windows 8.1 que necesito en VirtualBox.

 

El por qué necesito tener el Windows 8.1 PRO en VirtualBox es debido a que la empresa compró un sistema administrativo que funciona solo en 32 bits y todas las máquinas están en 64; entonces con el Windows 7 desde VirtualBox imprimir los reportes es un problema así tenga los controladores actualizados, lo que sea; en cambio con el 8.1 imprime sin problemas por cualquier impresora que le instale.

 

Si pueden darme pistas, les agradecería mucho.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 octubre 2017 - 14:24

Hola que tal!, una vez me paso lo mismo y debes revisar el hardware de la maquina, en el pasado estas maquinas han sido abiertas? puede que se vean iguales pero quizas los componentes no sean los mismos, buscate los drivers originales para estas maquinas primero o realiza un respaldo de los drivers de la maquina que funciona bien y restauralo en la que te da error, si no funciona lo de los controladores, es que no son las mismas.

 

Referente a porque te corre windows 7 puede que sea porque consume menos recursos, o como tu no lo instalaste puede que hayan copiado la maquina virtual de una a otra y no se dieron cuenta del problema antes!




X