Cargando

¿Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Facebook?

¿Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Facebook?, como rastrear una cuenta de facebook falsa, como saber el ip de un facebook falso, rastrear ip facebook, averiguar ip perfil facebook, como saber el ip de alguien por facebook



Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 29 junio 2017 - 12:09

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Netstat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro:

netstat-an

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Netstat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.

23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 17 septiembre 2018 - 10:50

Me acaban de estafar y a parte me quieren extorsionar desde la misma cuenta. Este método aún está vigente?

 

Esa forma es algo complicada para la gran mayoría de gente. Sacar la dirección IP de alguien en Facebook lo veo dificil a no ser que lo reclames a Facebook directamente que fuiste estafado y pongas una denuncia o algo asi. Es mas, creo que será directamente la policia la que se lo reclame a Facebook para poder ellos investigar las estafas.

 

Te dejo una parte donde puedes reclamar y denunciar en Facebook estas cosas que te han pasado, de abusos, estafas etc.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Así por lo menos también reclamas que le baneen todo, su cuenta, ip etc. A lo mejor hasta te dan info de esa cuenta, eso ya no lo sé.

 

saludos y suerte.



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 05:15

Saludos a todos,

 

Averiguar la dirección IP de alguien en Facebook, puede resultar una estrategia bastante útil, ya que si la persona no es de tu extrema confianza podrías conocer un poco más de ella.

 

Por supuesto sabes que con la dirección IP, puedes realizar una ubicación geográfica en tiempo real, la IP, no es más que un conjunto de elementos numéricos conformada a su vez por 4 grupos de cifras que se encuentran separados por puntos, y cuya función primordial es permitir la identificación de cada equipo que se conecte con la red.

 

Es importante que conozcas que si la persona a la que deseas investigar para conocer su dirección IP, te envía un correo electrónico solo debes ingresar al menú del correo y haciendo clic allí, escoges luego la opción “Mostrar original”.

 

Luego ya lo podemos complicar mas, pidiendo que te envie un correo a tu mail, o enviandole algun archivo que ejecute sacar su ip de localizacion y te la envie a través de mail por ej, pero eso es un ataque de privacidad, asi que ojo con las consecuencias.

 

De esta manera puedes verificar la dirección IP de tu contacto, ahora que sucede si ese usuario no te envía correo electrónico, sino mensajes por Facebook, aquí te explicare como obtener a través de esta red social la dirección IP de alguien, sino fuerza para que te envie algun correo.

 

 

Buscar dirección IP de Facebook.com desde Windows

 

Esto no es lo que buscas pero te digo que al hacer ping a facebook y coger la ip que aparece es de los servidores de Facebook, no de la persona que quieres saber si ip.

 

Como paso inicial abre tu cuenta de Facebook, busca el mensaje de la persona que quieres investigar, y luego presiona de manera simultánea la tecla Windows que se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda de tu teclado y la tecla X, de esta forma se abre un menú en el que debes seleccionar “Símbolo del sistema”, el icono que representa esta opción en un cuadro negro

.

De manera inmediata la acción anterior te lleva a la barra de búsqueda del menú en donde vas a escribir ping

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, posteriormente pulsa “Enter”, ahora veras de manera inmediata una serie de números separados por puntos, (ejemplo xx.xx.xx.xx), esta es la dirección IP de la persona que quieres identificar.

 

 

Buscar dirección IP de Facebook.com desde Mac

 

Una vez tengas el Facebook y el mensaje abierto, Ingresa a la búsqueda Spotligt haciendo clic en un icono que asemeja una pequeña lupa y que puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

Ahora veras una pequeña barra de búsqueda y escribe “Terminal” presiona “Enter” y se desplegaran varias opciones en donde debes escoger la opción “Terminal” ahora debes escribir ping Facebook.com, pulsar “Enter” y el sistema automáticamente de proveerá la dirección IP.

 

Con este método podrás encontrar la dirección IP de alguien en Facebook, bien sea desde Windows o desde Mac.

 

Espero te sirva esta respuesta,  Saludos.



 

Publicado 13 abril 2019 - 22:07

Lo bueno en tu caso es que sí existe una forma por medio de la cual puedes encontrar la dirección IP de un determinado usuario en Facebook. Para ello, hay distintos métodos y uno de ellos es por comandos o por un mensaje recibido.

 

Principalmente tienes que realizarlo por medio de una computadora. Además, es importante que sepas que una de las maneras de saber la dirección IP es que te haya enviado un mensaje por correo, ya que, en esta aplicación, los mensajes vienen con esa información.

 

Para poder averiguar la IP de ese contacto, puedes hacer lo siguiente:

  • En primer lugar, una de las formas por medio de las cuales puedes obtener la dirección IP es que le digas a esa persona que te envíe un correo electrónico. En este caso, tienes que ingeniártelas para que la persona acceda a enviarte algo por allí.
  • Ahora bien, una vez que hayas logrado que esa persona te mande un correo, sea en Hotmail o también en Gmail y solo es suficiente con que accedas al mensaje que te mando ese usuario y tienes que seleccionar en la alternativa de “Mostrar original” dentro del mensaje.
  • Una vez que lo hayas hecho, con el mensaje abierto tienes que buscar en el mismo navegador lo siguiente: “X-originating-IP” y cuando lo hagas de forma automática te va a aparecer la dirección IP de esa persona.

Anteriormente existían muchas páginas que te permitían saber esto de forma muy sencilla, pero fueron eliminadas.

 

En caso de que no te funcione, existe otra forma de hacerlo y es por el comando de “Netstat” en el que puedes decirle a esa persona para comenzar una conversación en Facebook y luego ejecutar un comando “Command Prompt”.

 

Para abrir esa ventana de comando tienes que presionar las teclas de “Windows” y “R” a ver si te sirve.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:19

Para poder obtener esta información será necesario que utilices la consola de comandos CMD, para ello realiza el siguiente procedimiento:

 

Paso 1: Presiona las teclas “Windows” y “X”

 

Paso 2: Se abrirá una ventana en la parte inferior izquierda donde debes pulsar sobre “Símbolo del sistema”

 

Paso 3: En la ventana de comandos escribes lo siguiente: ping www.facebook.com y presionas “Enter”

 

Automáticamente se ejecutara el comando para indicarte la dirección IP de Facebook, por lo general esto tiene una serie de números separados por punto.

 

Paso 4: Presiona “Enter” luego de ese número y colocas ahora lo siguiente: ping www.facebook.com/ aquí colocas la cuenta que deseas investigar y presionas “Enter”

 

Paso 5: A continuación se mostrara la dirección IP de ese usuario en específico.

 

También puedes intentar mediante la misma alternativa CMD, escribir en la línea de comandos lo siguiente: tracert ip/ escribes la cuenta de Facebook, presionas “Enter” y automáticamente los resultados se mostraran en la lista inferior.

 

Como recomendación final, puedo sugerirte que configures tu cuenta como privada y que solo tus amigos puedan comentar en tu publicaciones, por supuesto que tomes conciencia de a quien aceptas para que no cualquiera pueda ver y comentar tus publicaciones, así te evitas malos ratos.



 

Publicado 08 diciembre 2020 - 05:19

 

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Netstat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro:

netstat-an

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Netstat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.

 

 

Hola ¨Noemi Rodriguez¨. Hoy acaban de estafar a mi padre y le sacaron mucha plata, yo solo quisiera sacar la ip para ver quien fue y donde encontrarlo, pero creo que solo tengo un perfil de facebook falso de donde lo contactaron y 2 números de telefono. Podrías ayudarme a solucionar esto? o recomendarme a alguien para solucionarlo?



 

Publicado 17 febrero 2021 - 23:37

No puedo y necesito ayuda con una estafadora, le estafó a mi mamá con dinero y no sé como rastrearla

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 24 junio 2021 - 19:41
Como saber el IP d quien me está mandando este y otros mensajes a través d este nombre en facebookIMG-20210624-WA0019.jpg

 

Publicado 29 junio 2021 - 03:14

Para poder obtener una dirección de otra persona es necesario que ésta haya realizado alguna acción que permita descubrir dicho número identificativo. Si esa persona te ha enviado un mensaje de correo electrónico, ha realizado una llamada VoIP e incluso si ha publicado mensajes en ciertos sitios, con esas acciones se puede conocer su IP pública. Por ejemplo, en los correos electrónicos, al desglosar la información del remitente se puede encontrar el identificativo de la conexión desde la que se ha enviado el mensaje. Con él se podrá descubrir bastante información sobre dicha conexión y la persona que la ha contratado.



 

Publicado 22 agosto 2021 - 03:18

Me acaban de estafar y a parte me quieren extorsionar desde la misma cuenta. Este método aún está vigente?

si



 

Publicado 26 noviembre 2021 - 01:50

 

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Netstat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro:

netstat-an

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Netstat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.

 

 

hola, he intentado lo que indicas y no lo puedo hacer, crees que me puedas ayudar, por favor.




X