Publicado 30 abril 2017 - 14:17
Hola Javier buenos dias.
Una opcion practica es usando ChaletOS el cual puedes descargar en el siguiente enlace:
O bien, usar un tema como el ofrecido por Windows 10 Transformation Pack en el siguiente enlace:
Abrazos
Hola Javier buenos dias.
Una opcion practica es usando ChaletOS el cual puedes descargar en el siguiente enlace:
O bien, usar un tema como el ofrecido por Windows 10 Transformation Pack en el siguiente enlace:
Abrazos
Publicado 28 abril 2017 - 12:43
Hola quiero poner apariencia de Windows en Ubuntu. Es posible hacerlo de forma sencilla y rápida?? que no sea muy complicado por favor. Mas que nada por tiempo no por otra cosa.
gracias.
Hola Javier buenos dias.
Abrazos
Publicado 30 abril 2017 - 22:52
Aquí te dejo que vi dos tutoriales en solvetic de eso:
Cómo poner apariencia de Windows en Ubuntu con ChaletOS:
https://www.solvetic...chaletos-facil/
Cómo poner apariencia de Mac en Ubuntu:
https://www.solvetic...n-ubuntu-linux/
Suerte! Pero te recomiendo que si te vas a poner una apariencia de Windows quedate en Windows. En Linux yo me acomodaría al estilo que tiene por defecto Ubuntu. Evitarás errores a futuro.
Publicado 30 abril 2017 - 23:06
Mira esto, si quieres poner Windows 10 apariencia, es lo mejor para mi, aquí tienes como hacerlo:
Para descargar Metacity Tema Windows 10 en Ubuntu:
Aquí tienes los iconos de Windows 10 para Ubuntu:
Para instalar en comandos este tema Windows 10 en Ubuntu 16.10 /16.04 l/14.04 u otras versiones / Linux Mint 18/17/ o en otras versiones Ubuntu usa esto:
Publicado 01 mayo 2017 - 11:32
Gracias a todos, os he dado punto a cada uno, en especial me gusta la respuesta de John Duque, la segunda opción está chula.
Por cierto os dejo esta forma que encontré, gratuita y fácil de hacer para cambiar el estilo de forma rápida a Windows 7, 10.
apt://ukui-desktop-environment
Si luego veis que no os gusta el tema, es muy sencillo de borrar con este comando en la Terminal:
sudo apt purge ukui-desktop-environment ubuntukylin-default-settings peony-common