Cargando

RSAT AD Windows 10 no aparecen todas las pestañas

RSAT AD Windows 10 no aparecen todas las pestañas,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Samario , 28 septiembre 2018 - 21:40

Encontre la solucion , se debe descargar la version anterior del RSAT para 64 bits, funciona correctametne en win 10 version 1511 (es la que presenta este inconveniente)

 

Se aprecian los Puntos!! :)

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 14 diciembre 2018 - 23:32

amigo el archivo esta caido



 

Publicado 15 diciembre 2018 - 00:07

Yo lo que puedo deciros es que aseguraros que tenéis copiado tanto el archivo tsuserex.dll como tsuserex.dll.mui en las carpetas correctas y luego registrar la dll. Con eso soluciona para poder ver las pestañas.



 

Publicado 15 diciembre 2018 - 00:16

A ver, el link se cayó y no encuentro ese archivo que puse, pero os puedo decir lo que era:

 

La versión que me funcionó a mi de RSAT es 10.0.10585.0.
 
El tema es que tenía Windows 10 1511. y cuando me pasó eso a mi. Y la solución pasó con coger una versión anterior de la herramienta RSAT. La herramienta actual ofrecida por Microsoft es versióndiferente.
 
Pero vamos, que os recomiendo lo siguiente:
 
Se soluciona este problema haciendo esto que os pongo abajo:
 
1. Copiar dos archivos tsuserex.dll y tsuserex.dll.mui de uno de mis servidores Windows Server 2012 R2 a mi PC donde estas usando el MMC personalizado que te has instalado de RSAT.
 
2 Abrir consola de comandos como Administrador y ejecutar esto:
 
c:\run regsvr32
 
Que servirá para poder registrar c:\Windows\System32\tsuserex.dll. con este comando:
 
regsvr32 c:\Windows\System32\tsuserex.dll
 
Suerte compañeros, recordar queesto es un problema de Microsoft que no lo actualizó correctamente sin que diera estos problemas.


 

Publicado 15 diciembre 2018 - 18:09
Me gusta la última respuesta muy interesante para solucionar esto.


X