Cargando

RSAT AD Windows 10 no aparecen todas las pestañas




Solución elegida por el autor
Iniciado por Samario , 28 septiembre 2018 - 21:40

Encontre la solucion , se debe descargar la version anterior del RSAT para 64 bits, funciona correctametne en win 10 version 1511 (es la que presenta este inconveniente)

 

Se aprecian los Puntos!! :)

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2017 - 19:30

Hola, buenas tardes, tengo una consulta..

He instalado el RSAT en Windows 10, he seguido los pasos correspondientes, pero, en el Directorio Activo Usuarios y Equipos, cuando busco y voy a las propiedades de un usuario, no me carga todas las pestañas como Perfil, Dirección, organización, solo me carga Seguridad, sesiones, objeto, COM+...
Ya he puesto ver opciones avanzadas pero igual no me carga las pestañas más esenciales...

Utilizo Windows 10 Pro.

Esto no me había sucedido antes...


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 abril 2017 - 19:37

Hola que pasos has usado?

 

De este tutorial:

 

https://www.solvetic...pos-windows-10/

 

O de este:

 

https://www.solvetic...windows-10-8-7/

 

 

Los dos lo explican bien, revisalos porque hablan de lo mismo de forma diferente cada uno.



 

Publicado 21 abril 2017 - 19:51

Yo lo tengo en un Windows 10 RSAT y si que aparecen algunas más. 

Revisa que tengas copiados los archivos tsuserex.dll y tsuserex.dll.mui a las carpetas correctas y también debes registrar la DLL.

 

Revisa en estas carpetas de Windows Server esos archivos y copialos para pegartelos en la misma carpeta:

C:\Windows\System32 and C:\windows\system32\en-US



 

Publicado 21 abril 2017 - 19:54

Prueba con esta versión de RSAT, no eres el primero al que le ocurre esto y puede ser por la versión que estás usando:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En esa versión si que funcionan las pestañas.

 

Si te funcionan dame punto de Solución jeje.



 

Publicado 21 abril 2017 - 21:25

Prueba con esta versión de RSAT, no eres el primero al que le ocurre esto y puede ser por la versión que estás usando:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En esa versión si que funcionan las pestañas.

 

Si te funcionan dame punto de Solución jeje.

 

Con esta versión rula lo que pide Jose. Acabo de probarlo. A ver si a el también.

 

Yo se que también es por eso de problemas de algunas versiones de RSAT... que no vendrán bien montadas. No creo que sea por limitación de alguna versión o mal entendimiento de algún W.Server.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2017 - 22:46

Prueba con esta versión de RSAT, no eres el primero al que le ocurre esto y puede ser por la versión que estás usando:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En esa versión si que funcionan las pestañas.

 

Si te funcionan dame punto de Solución jeje.

 

Disculpa por la demora en responder, estuve algo atareado...

Respecto a la pregunta realizada, pude resolverlo instalando la versión indicada por NELLO.

Gracias estimado, un abrazo, me ayudaste mucho.



 

Publicado 26 abril 2017 - 17:42

Disculpa por la demora en responder, estuve algo atareado...

Respecto a la pregunta realizada, pude resolverlo instalando la versión indicada por NELLO.

Gracias estimado, un abrazo, me ayudaste mucho.

 

Me alegro que te sirviera. Es que a muchos les pasa lo mismo que a ti y te vuelves loco buscando soluciones.

 

Gracias a ti por darme el punto positivo :)



 

Publicado 28 agosto 2017 - 17:53

Me alegro que te sirviera. Es que a muchos les pasa lo mismo que a ti y te vuelves loco buscando soluciones.

 

Gracias a ti por darme el punto positivo :)

 

Saludos.

 

A mi no me salen todas las pestañas y ya tengo la misma version recomendada por Nello.

 

Podrian por favor darme otra solucion.

 

Gracias.



 

Publicado 06 marzo 2018 - 15:54

Prueba con esta versión de RSAT, no eres el primero al que le ocurre esto y puede ser por la versión que estás usando:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En esa versión si que funcionan las pestañas.

 

Si te funcionan dame punto de Solución jeje.

Gracias Nello, he logrado tener acceso a todas las pestañas tiene mucho que ver la actualizacion que se descarga y ya ahora la tenemos lista!



 

Publicado 06 marzo 2018 - 15:56

Saludos.

 

A mi no me salen todas las pestañas y ya tengo la misma version recomendada por Nello.

 

Podrian por favor darme otra solucion.

 

Gracias.

Hola amiguito, Intentaste eliminar las actualizaciones anteriores (Las verriones que antes instalaste) ya que a mi me funciono de esa manera




X