Cargando

Clonar un disco booteable de Kali Linux




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 01 noviembre 2016 - 20:10

Buenas jairh,

 

Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.

Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2016 - 23:19

Hola buenas tardes tengo una duda, tengo unos discos booteables de Kali Linux y quiero clonarlos para tenerlos de respaldo, mi pregunta es ¿Como los clono? ¿Necesito algún programa?

Muchas gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 noviembre 2016 - 20:10

Buenas jairh,

 

Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.

Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 03:17

Buenas jairh,

 

Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.

Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!

 

Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!



 

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:34

Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!

 

Javx es un maestro, si entra te soluciona jeje

 

pd: yo también estaba buscando algo parecido. Gracias




X