Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Clonar un disco booteable de Kali Linux

Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 01 noviembre 2016 - 19:10

Buenas jairh,

Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.

Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Suerte!

Publicado 31 octubre 2016 - 22:19

Hola buenas tardes tengo una duda, tengo unos discos booteables de Kali Linux y quiero clonarlos para tenerlos de respaldo, mi pregunta es ¿Como los clono? ¿Necesito algún programa?

Muchas gracias.

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 01 noviembre 2016 - 19:10

Buenas jairh,

Podes clonar con el comando dd de linux, o en windows podes usar un dd para windows o alguna de las utilidades de clonacion de disco.

Pero la mejor opcion es bajarte el iso actualizado de kali desde su web y tirarlo a el o los usbs que quieras via dd en linux (dd if=kali.iso of=/dev/sdb) siendo /dev/sdb la memoria usb destino o

Suerte!

Publicado 02 noviembre 2016 - 02:17  AUTOR PREGUNTA

Buenas jairh,

Suerte!

Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!

Publicado 02 noviembre 2016 - 09:34

Muchas gracias :D me salio a la primera jajaja!!!

Javx es un maestro, si entra te soluciona jeje

pd: yo también estaba buscando algo parecido. Gracias