Cargando

Destinatario no valido en Galaxy S7




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2016 - 16:39

Hola chicos. Tengo un problema y es que cuando intento enviar un mensaje en mi Galaxy S7 me pone al introducir el número de teléfono: "Destinatario no válido" pero yo veo el número bien. ¿ Alguien sabe qué significa este error?Gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2016 - 15:34

Explicanos un poco mas:

- Es a un numero en particular?

- Probaste otros numeros?

- El numero es de tu pais?

- Es de tu misma compania?

- El centro de mensajes en tu celular esta configurado correctamente con tu compania?

- Se esta conectando a tu red de telefonia correctamente?

 

Para estos ultimos puntos, puedes verificar y cambiar el centro de mensajes entrando en la app de mensajes,

+ vas al menu (creo que dice MAS) (arriba a la derecha).

+ ahi entras en ajustes,

+ Mas Ajustes

+ Mensajes de texto

+ Centro de mensajes.

 

Verifica si tienes señal y a que red (de que compania) estas registrado.

+Para esto vas a configuracion

+Dentro del apartado de Conexiones

+Buscas Redes celulares.

 

Prueba y nos cuentas a ver si podemos solucionar.

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 julio 2016 - 18:22

He estado chequeando eso que dices Javx. Es a un número particular y con otros números no me ocurre. Es en mi país pero lo de la compañía no lo sé exactamente...

 

Yo creo que está bien configurado porque al meterme donde me indicas está todo correcto y puedo enviar mensajes a otros contactos, no sé que puede ser :S



 

Publicado 05 julio 2016 - 21:51

He estado chequeando eso que dices Javx. Es a un número particular y con otros números no me ocurre. Es en mi país pero lo de la compañía no lo sé exactamente...

 

Yo creo que está bien configurado porque al meterme donde me indicas está todo correcto y puedo enviar mensajes a otros contactos, no sé que puede ser :S

 

Talvez el numero este marcado para no recibir mensajes por alguna razon. Puede ser por algun tema de seguridad o por el funcionamiento especifico, por ejemplo cuando es un numero de una base celular de la cual salen las llamadas de varias personas por lo general no tienen habilitado los mensajes.



 

Publicado 07 julio 2016 - 18:07

Casualmente esta pregunta la he vivido y por eso creo que puedo tener la solución. Fíjate muy bien en el número que estás agregando, aunque a simple vista parezca que está bien, es posible que lo tengas guardado con algún carácter extraño como espacios, *,#... revísalo y si es así corrígelo.

 

Prueba y nos cuentas, suerte ^^




X