Cargando

Inmovilizar paneles, columnas y filas excel 2016




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 24 junio 2016 - 14:28
Te explico los pasos para que puedas congelar de manera independiente una fila y una columna
 
Congelación de una fila
 
Seleccione la fila debajo de la fila que quieres inmovilizar.
Para seleccionar una fila, es necesario seleccionar toda la fila en el lado izquierdo.
Con la fila seleccionada, haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior, selecciona "Inmovilizar paneles" y verás varias opciones diferentes:
 
  • "Inmovilizar paneles" congelará todas las filas por encima de la fila seleccionada.
  • "congelar Fila superior" congelará únicamente la fila superior, no importa lo que la fila que ha seleccionado actualmente.
  • "congelar primera columna" congelará únicamente la columna más a la izquierda, no importa lo que la columna que ha seleccionado actualmente.
En el caso de que no veas la opción "Inmovilizar paneles", podría ser porque ya tiene paneles inmovilizados. Seleccione "Movilizar paneles" para empezar de nuevo.
 
Congelación de una columna
 
Para congelar una columna o un conjunto de columnas, es necesario seleccionar la columna a la derecha de la columna (a) que desea inmovilizar.
Con la columna seleccionada, haz clic en la pestaña "Ver"
En la parte superior, selecciona "Inmovilizar paneles" y verá varias opciones diferentes:
 
  • "Inmovilizar paneles" congelará todas las columnas a la izquierda de la columna seleccionada.
  • "congelar Fila superior" congelará únicamente la fila superior, no importa lo que la fila que ha seleccionado actualmente.
  • "congelar primera columna" congelará únicamente la columna más a la izquierda, no importa lo que la columna que ha seleccionado actualmente.

Espero que sea de ayuda, saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 junio 2016 - 11:26

Muy buenas, me gustaría a ver si me podéis indicar como puedo inmovilizar paneles, columnas y filas en Excel 2016. La verdad es que estoy un poco perdidilla y necesitaría un poco de ayuda, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

 

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 junio 2016 - 15:54
Para congelar un conjunto de columnas y filas al mismo tiempo, tienes que hacer clic en la celda debajo a la derecha de los paneles que deseas congelar.
 
Por ejemplo, si quieres congelar las columnas A a B, y las filas 1 a 2, se selecciona la celda C3, ya que es por debajo ya la derecha de estas columnas y filas.
Con la celda apropiada seleccionada, tienes que hacer clic en la pestaña "Ver" en la parte superior y hacer clic en el botón "Inmovilizar paneles".
SeleccionA la opción "Inmovilizar paneles" en el menú desplegable.
 
Espero que te haya quedado clara la explicación. Cualquier duda me comentas, saludos


 

Publicado 24 junio 2016 - 14:28
Te explico los pasos para que puedas congelar de manera independiente una fila y una columna
 
Congelación de una fila
 
Seleccione la fila debajo de la fila que quieres inmovilizar.
Para seleccionar una fila, es necesario seleccionar toda la fila en el lado izquierdo.
Con la fila seleccionada, haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior, selecciona "Inmovilizar paneles" y verás varias opciones diferentes:
 
  • "Inmovilizar paneles" congelará todas las filas por encima de la fila seleccionada.
  • "congelar Fila superior" congelará únicamente la fila superior, no importa lo que la fila que ha seleccionado actualmente.
  • "congelar primera columna" congelará únicamente la columna más a la izquierda, no importa lo que la columna que ha seleccionado actualmente.
En el caso de que no veas la opción "Inmovilizar paneles", podría ser porque ya tiene paneles inmovilizados. Seleccione "Movilizar paneles" para empezar de nuevo.
 
Congelación de una columna
 
Para congelar una columna o un conjunto de columnas, es necesario seleccionar la columna a la derecha de la columna (a) que desea inmovilizar.
Con la columna seleccionada, haz clic en la pestaña "Ver"
En la parte superior, selecciona "Inmovilizar paneles" y verá varias opciones diferentes:
 
  • "Inmovilizar paneles" congelará todas las columnas a la izquierda de la columna seleccionada.
  • "congelar Fila superior" congelará únicamente la fila superior, no importa lo que la fila que ha seleccionado actualmente.
  • "congelar primera columna" congelará únicamente la columna más a la izquierda, no importa lo que la columna que ha seleccionado actualmente.

Espero que sea de ayuda, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2016 - 09:19

Muchas gracias a todos por las respuestas, ha quedado claro¡¡




X