[size=5]"El nombre de usuario o contraseña especificados no son válidos. Vuelva a especificarlos"[/size]
¿Sabéis si hay algo que tengo que tener activado o algo para poder entrar.. ya no sé que puede ser.
Publicado 04 abril 2013 - 17:14
[size=5]"El nombre de usuario o contraseña especificados no son válidos. Vuelva a especificarlos"[/size]
Publicado 04 abril 2013 - 18:40
Publicado 04 abril 2013 - 22:21
Mmmm has habilitado en el usuario en "Usuarios y Equipos de Active Directory" en la pestaña Características de Exchange (creo recordar) ahí debe estar habilitado OWA al usuario...
Publicado 05 abril 2013 - 00:53
¿Tienes abierto en el Firewall de la empresa que tanto externa como internamente el puerto 443 esté abierto?¿No tendrás alguna restricción por esta vía?
Publicado 05 abril 2013 - 18:00
Publicado 05 abril 2013 - 18:02
Comentaros que Mara eres la que ibas más encaminada, era la forma de logarme, me explico, decir que antes había probado también con diferentes cuentas, reseteando alguna contraseña, las cuentas no estaban bloqueadas mi problema es que el dominio lo tengo configurado con un nombre asi:
nombredominio.local y claro mi dominio de cara al exterior es nombredominio.com y yo usaba la externa por eso no podía.
Utilizaba el login así:
usuario: nombredominio.local\usuario