Cargando

Ir a contenido


Cisco UCS Error de login: Java.io.IOException: Invalid HTTP Response



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Pablo Meria , 02 mayo 2016 - 09:05

Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.

 

Saludos.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Nestor1

  •   Reputación:201
  •   Respuestas:321
  •   Tutoriales:37

Publicado 27 abril 2016 - 19:10

Hola me aparece este error en Cisco UCS Manager y no puedo logarme cuando antes si podía.. nos ha aparecido este tipo de error JAVA. 

 

Java.io.IOException: Invalid HTTP Response

 

A ver si podéis echarme una mano. gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Pablo Meria

  •   Reputación:112
  •   Respuestas:148
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 02 mayo 2016 - 09:05

Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.

 

Saludos.



#3   Francisco

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:74
  •   Tutoriales:2

Publicado 02 mayo 2016 - 09:16

Si no estás lanzando la última versión de UCS, a veces te puede aparecer ese error JAVA. La solución es la que dice Pablo, ve y actualiza el tema de UCS y solucionado. Si no quieres o puedes actualizar, para iniciar sesión directamente prueba esto:

 

Te conectas SSH y escribe los siguientes comandos, primero te logas sin problemas, luego habilitas HTTP. Verás que ya no te salta este error que comentas:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#4   Nestor1

  •   Reputación:201
  •   Respuestas:321
  •   Tutoriales:37

Publicado 02 mayo 2016 - 09:19  AUTOR PREGUNTA

Gracias a los dos. Al final actualicé y desapareció este error. Aún así me ha gustado tu respuesta Francisco lo tendré en cuenta por si me vuelve a saltar el error y no quiero actualizar UCS de Cisco.




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse