Cisco UCS Error de login: Java.io.IOException: Invalid HTTP Response
Iniciado por
Nestor1
, abr 27 2016 20:10
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Pablo Meria
, 02 mayo 2016 - 10:05
Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.
Saludos.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Nestor1
AUTOR PREGUNTA
Publicado 27 abril 2016 - 20:10
Hola me aparece este error en Cisco UCS Manager y no puedo logarme cuando antes si podía.. nos ha aparecido este tipo de error JAVA.
Java.io.IOException: Invalid HTTP Response
A ver si podéis echarme una mano. gracias.
Esto también te interesa!
Pablo Meria
Publicado
02 mayo 2016 - 10:05
Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.
Saludos.
Francisco
Publicado 02 mayo 2016 - 10:16
Si no estás lanzando la última versión de UCS, a veces te puede aparecer ese error JAVA. La solución es la que dice Pablo, ve y actualiza el tema de UCS y solucionado. Si no quieres o puedes actualizar, para iniciar sesión directamente prueba esto:
Te conectas SSH y escribe los siguientes comandos, primero te logas sin problemas, luego habilitas HTTP. Verás que ya no te salta este error que comentas:
UCS # scope system
UCS /system # scope services
UCS /system/services # enable http
UCS /system/services # disable http-redirect
Warning: When committed, this closes all web sessions
UCS /system/services # commit
Nestor1
AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 mayo 2016 - 10:19
Gracias a los dos. Al final actualicé y desapareció este error. Aún así me ha gustado tu respuesta Francisco lo tendré en cuenta por si me vuelve a saltar el error y no quiero actualizar UCS de Cisco.