Cargando

Antivirus para Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 06 abril 2016 - 12:57

Hola Andrea,

La verdad es que Windows 10 tiene la gran suerte de tener antivirus muy buenos a coste cero. Valorar cada uno de ellos ya depende un poco del usuarios y de las funciones y facilidades que estés buscando.

Te dejo el enlace a un artículo en el que vas poder encontrar una selección de los mejores y que ofrece cada uno de ellos. Espero que esto te aclare las ideas y nos cuentes por cual te decides, saludos.

 

http://www.solvetic....para-windows-10

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2016 - 17:22

Acabo de comprarme un nuevo portátil y lo primero que quiero hacer es instalarme un antivirus.

Se que existen varios de ellos en el mercado pero me gustaría que me aconsejarais sobre cual de todos ellos pensais que funciona mejor, que de menos fallos y que sea mas fácil de actualizar. Ah¡ y sobretodo que no molesten jeje. Me refiero que lo instales y te olvides un poco de las amenazas , ataques y actualizaciones del ordenador.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 abril 2016 - 10:24

Si tienes Windows 10 tengo una buena noticia que darte, ya que por defecto te vendrá instalado Windows Defender, antivirus y antimalware oficial de Microsoft.

 

Si instalas otro antivirus, automáticamente Wndows Defender se va a desactivar para que no surjan problemas.

 

Se trata de un antivirus bastante básico, pero hasta que decidas cual instalar puedes estar tranquila.



 

Publicado 06 abril 2016 - 11:37

Yo recomiendo Avast la versión gratis, es de los que suelo usar y me funcionan bastante bien. No me puedo quejar. Lo único ten cuidado en la instalación viendo que no instales más cosas que el antivirus.



 

Publicado 06 abril 2016 - 12:57

Hola Andrea,

La verdad es que Windows 10 tiene la gran suerte de tener antivirus muy buenos a coste cero. Valorar cada uno de ellos ya depende un poco del usuarios y de las funciones y facilidades que estés buscando.

Te dejo el enlace a un artículo en el que vas poder encontrar una selección de los mejores y que ofrece cada uno de ellos. Espero que esto te aclare las ideas y nos cuentes por cual te decides, saludos.

 

http://www.solvetic....para-windows-10



 

Publicado 06 abril 2016 - 21:14

Hola Andrea,

La verdad es que Windows 10 tiene la gran suerte de tener antivirus muy buenos a coste cero. Valorar cada uno de ellos ya depende un poco del usuarios y de las funciones y facilidades que estés buscando.

Te dejo el enlace a un artículo en el que vas poder encontrar una selección de los mejores y que ofrece cada uno de ellos. Espero que esto te aclare las ideas y nos cuentes por cual te decides, saludos.

 

http://www.solvetic....para-windows-10

 

Opino igual. Genial articulo zaida.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 12:38

Gracias Zhaida



 

Publicado 24 junio 2016 - 12:05

Yo he uso el antivirus 360 Total Security, tanto en Windows, cómo en Android. Por añadir más opiniones ;).




X