Cargando

El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2016 - 19:10

Hola tengo errores con un disco USB donde no se reconoce el sistema de archivos. Pulso en no formatear para no borrar mis datos y al intentar entrar me salta:

 

No se puede obtener acceso a D:\ El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archicos están cargados y de que el volumen no está dañado.

 

Yo creo que tengo todos los drivers, os ha pasado alguna vez??? no quiero perder nada de información. Muchas gracias adelantadas, que me ayudais siempre muchisimo en Solvetic. La tengo de favoritos. GRACIAS.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2016 - 19:17

Buenas Zoe!

 

Una cosa está clara y es que puede ser que tengas virus en el USB a mucha gente le pasa. Hay formas de poder solucionarlo. Lo primero deberías usar antivirus para ver si lo puedes arreglar escaneandolo. Te recomiendo estos antivirus:

 

Si tienes ordenador Windows: Mejores antivirus gratuitos para Windows

Si tienes ordenador Mac: Mejores antivirus para gratuitos para Mac

 

Te descargas el que prefieras y pásalo a ver si te lo encuentra y recupera ya que muchos casos de estos suele ser porque tienen un virus del tipo: "trojan: win32/sirefef.p"

 

Y a veces se soluciona. Suerte.



 

Publicado 03 abril 2016 - 19:19

Yo te dejo este escaner oficial de Microsoft gratuito que te sirve para encontrar problemas en unidades o discos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te lo descargas y analiza tu unidad.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2016 - 17:54

Muchas gracias a ambos, voy a revisar de forma clara el USB y os cuento.




X