Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Grandes video-soluciones te esperan si eres fan de nuestro canal de YouTube, Suscríbete YA!

Error “This action could not be completed. Try again.“ el capitan

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sergio Ruiz , 17 marzo 2016 - 13:40

Es posible que tengas archivos que se han generado automáticamente y no contienen ninguno de tus datos, pero en ocasiones pueden llegar a ser corruptos y causar problemas tales como el tuyo.

Este procedimiento eliminará ciertos archivos temporales y caché. Por favor,  realiza antes una copia de seguridad de todos los datos y lee todo el mensaje antes de hacer nada.

Haga clic tres veces en la línea de abajo en esta página para seleccionarlo:

/ Var / carpetas / zz / zyxvpxvq6csfxvn_n00000s0000068

• Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea resaltada y selecciona Servicios - Mostrar en el Finder 
  • En el menú contextual se debe abrir una carpeta con una subcarpeta seleccionada. La subcarpeta tiene un nombre largo que comienza con "ZYX" y termina con "68".
  • Tienes que mover esa subcarpeta a la Papelera. No muevas cualquiera de las otras subcarpetas con nombres similares.
  • Es posible que nos soliciten la contraseña de inicio de sesión del administrador.
  • Reinicia el equipo y vacíe la papelera.

Prueba de este manera y comprueba si la App Store ya te permite introducir tus datos y poder volver a utilizarla de manera óptima.

Saludos

Publicado 17 marzo 2016 - 12:14

Hola a todos, 

Tras instalar la versión de El Capitán cada vez cuando intento iniciar sesión en la App Store, me sale este mensaje "Esta acción no se pudo completar. Inténtelo de nuevo. " Por favor si me podeis ayudar para resolver este problema.

Todos los datos que he introducido son correctos y estoy seguro de ello, ayudaaa

• 5 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 17 marzo 2016 - 13:40

Es posible que tengas archivos que se han generado automáticamente y no contienen ninguno de tus datos, pero en ocasiones pueden llegar a ser corruptos y causar problemas tales como el tuyo.

Este procedimiento eliminará ciertos archivos temporales y caché. Por favor,  realiza antes una copia de seguridad de todos los datos y lee todo el mensaje antes de hacer nada.

Haga clic tres veces en la línea de abajo en esta página para seleccionarlo:

/ Var / carpetas / zz / zyxvpxvq6csfxvn_n00000s0000068

• Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea resaltada y selecciona Servicios - Mostrar en el Finder 
  • En el menú contextual se debe abrir una carpeta con una subcarpeta seleccionada. La subcarpeta tiene un nombre largo que comienza con "ZYX" y termina con "68".
  • Tienes que mover esa subcarpeta a la Papelera. No muevas cualquiera de las otras subcarpetas con nombres similares.
  • Es posible que nos soliciten la contraseña de inicio de sesión del administrador.
  • Reinicia el equipo y vacíe la papelera.

Prueba de este manera y comprueba si la App Store ya te permite introducir tus datos y poder volver a utilizarla de manera óptima.

Saludos