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Error “This action could not be completed. Try again.“ el capitan



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Sergio Ruiz , 17 marzo 2016 - 13:40

Es posible que tengas archivos que se han generado automáticamente y no contienen ninguno de tus datos, pero en ocasiones pueden llegar a ser corruptos y causar problemas tales como el tuyo.

Este procedimiento eliminará ciertos archivos temporales y caché. Por favor,  realiza antes una copia de seguridad de todos los datos y lee todo el mensaje antes de hacer nada.

 

Haga clic tres veces en la línea de abajo en esta página para seleccionarlo:

 

/ Var / carpetas / zz / zyxvpxvq6csfxvn_n00000s0000068

 

  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea resaltada y selecciona Servicios - Mostrar en el Finder 
  • En el menú contextual se debe abrir una carpeta con una subcarpeta seleccionada. La subcarpeta tiene un nombre largo que comienza con "ZYX" y termina con "68".
  • Tienes que mover esa subcarpeta a la Papelera. No muevas cualquiera de las otras subcarpetas con nombres similares.
  • Es posible que nos soliciten la contraseña de inicio de sesión del administrador.
  • Reinicia el equipo y vacíe la papelera.

Prueba de este manera y comprueba si la App Store ya te permite introducir tus datos y poder volver a utilizarla de manera óptima.

 

Saludos

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1 Respuestas

#1   Luis Rivera

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 17 marzo 2016 - 12:14

Hola a todos, 

Tras instalar la versión de El Capitán cada vez cuando intento iniciar sesión en la App Store, me sale este mensaje "Esta acción no se pudo completar. Inténtelo de nuevo. " Por favor si me podeis ayudar para resolver este problema.

Todos los datos que he introducido son correctos y estoy seguro de ello, ayudaaa


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
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#2   Sergio Ruiz

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:37
  •   Tutoriales:2

Publicado 17 marzo 2016 - 13:40

Es posible que tengas archivos que se han generado automáticamente y no contienen ninguno de tus datos, pero en ocasiones pueden llegar a ser corruptos y causar problemas tales como el tuyo.

Este procedimiento eliminará ciertos archivos temporales y caché. Por favor,  realiza antes una copia de seguridad de todos los datos y lee todo el mensaje antes de hacer nada.

 

Haga clic tres veces en la línea de abajo en esta página para seleccionarlo:

 

/ Var / carpetas / zz / zyxvpxvq6csfxvn_n00000s0000068

 

  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea resaltada y selecciona Servicios - Mostrar en el Finder 
  • En el menú contextual se debe abrir una carpeta con una subcarpeta seleccionada. La subcarpeta tiene un nombre largo que comienza con "ZYX" y termina con "68".
  • Tienes que mover esa subcarpeta a la Papelera. No muevas cualquiera de las otras subcarpetas con nombres similares.
  • Es posible que nos soliciten la contraseña de inicio de sesión del administrador.
  • Reinicia el equipo y vacíe la papelera.

Prueba de este manera y comprueba si la App Store ya te permite introducir tus datos y poder volver a utilizarla de manera óptima.

 

Saludos




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