Cargando

Repetidor WiFi




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 octubre 2015 - 23:00

Buenas comunidad pedir una ayudita sobre este tema del wifi, resulta que he acordado con mi vecino utilizar juntos el mismo wifi a cambio de pagar la mitad cada uno. El problema esque en mi netbook solo le llegan 2 barras de señal wifi (windows 7) y va muy lento y quería comprarme un repetidor wifi económico en que me pueda proporcionar algo extra de alcance y velocidad de conexión, aparte que en mis terminales no llega nada de wifi. 

Pido ayuda en elegir un repetidor wifi (ap) que sea más potente que mi netbook toshiba, para mejorar la conexion wifi en mi vivienda. No he comprado todavia ap porque he visto algunos con poca potencia y quesolo  aparece 1 barra de señal dentro del firmware del ap (escaneando redes con el ap). Me gustaría recomendación de ustedes para poder comparlo lo antes posible y empezar a disfrutar XD.

 

P.D: La conexion sera toda por wifi es decir nada de cables ethernet.

 

Gracias comunidad solvetic 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 octubre 2015 - 23:10

Interesante, el tema imagino que tendrás que poner el repetidor AP pegado a la pared que mejor te pille respecto al de tu vecino. Yo en tu lugar lo que hablaría con tu vecino es que pusiera lo más cerca posible él el router, y en todo caso el repetidor también se agradece. Eso negociarlo vosotros. Eso sería lo primero.

 

Lo segundo, será que deberás buscar algún repetidor que sea potente. Hay de muchas marcas, pero así a bote pronto y calidad precio, monté uno hace una semana que va muy bien para empresa, serían TP-Link:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Este último es Plug-and-play - Se instala en minutos, sin necesidad de insertar un CD o conectar cables Ethernet, vamos que es fácil de montar para los que no sean de redes.

 

Te puedo asegurar que calidad / precio es imbatible.



 

Publicado 06 octubre 2015 - 23:19

Yo voy a tener que montar algo parecido con mi vecino jeje buena idea. Lo único que el que tenga el router en su casa que pague algo más porque tiene más señal y puede poner cable etc.

 

Te iba a recomendar opciones pero es son muy buenas las recomendaciones de Sergio.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2015 - 08:25
Gracias Sergio, ahora nada más asegurar antes que comprar.
el repetidor que mencionaste tiene tanta potencia?? lo digo porque no se le ven las antenas o las tiene muy pequeñas.
he visto aquí un tipo de repetidor que utiliza mimo que se supone que atraviesa paredes no se si será verdad,:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


,, o este...

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 octubre 2015 - 09:17

Ah! pensaba que era pared pared y que estaría al lado el router, entonces no merecería mucho la pena gastarse más. Si quieres que tenga potencia, el que pones está bien, pero mira este, es incluso para exteriores y el precio es muy razonable. Me cogería este y que lo ponga enchufado con cable (el vecino que tenga el router), con eso todo el vecindario podría usar el WiFi por el alcance que tendrá jeje.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 octubre 2015 - 20:09

Me ha encantado esa opción que has dado Sergio. te he dado un punto positivo. Al de la pregunta se la has solucionado, lo sé porque ha sido muy buena explicación. Yo también la tendré en cuenta.



 

Publicado 08 octubre 2015 - 22:19

Buena opción que has dado Sergio si señor.



 

Publicado 12 octubre 2015 - 23:41

Muy buena opción que me voy a plantear, me voy a ahorrar tener que cablear la casa que tengo, que es grande.




X