"Sesión anterior de OneNote todavía salir" al intentar abrir OneNote 2007



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2015 - 19:53

Siempre aparece este mensaje de error (consulte el documento adjunto) Si yo espere hasta el final, OneNote todavía no se abre.

¿Alguna pista de lo que está ocurriendo?




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 28 septiembre 2015 - 20:09

Hola Cyclonius,

 

cuando te pasa ese error de Onenote de sesion anterior y te pide salir, lo que debes hacer es quitar el proceso del administrador de tareas.

 

Para ir al administrador de tareas mantén las teclas:

 

 

CTRL + Shift (Mayúsculas) + Esc

 

 

Te aparecerá el administrador de tareas, busca el proceso de Onenote.exe o similar. Te pones encima de él pulsa botón derecho y pulsa en Finalizar Tarea.

 

Entonces vuelve a abrir el programa. Tiene pinta que se quedó pìllado en la antigua sesión y con eso se soluciona.

 

salu2


 

Publicado 28 septiembre 2015 - 20:11

Te dejo yo el manual del administrador de tareas en español oficial de Microsoft. Por si no entras en él con lo que te indica Pablo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 

Publicado 30 septiembre 2015 - 16:52

OneNote 2003 intenta recuperar el archivo, en caso de que esta guía no es adecuado o no eficaces, métodos alternativos de solución del problema podrían ser los siguientes subprocesos/soluciones

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

OneNote Repair Toolbox

 

Cuando usted inicie OneNote 2003, o cuando se abre, optimizar, encontrar o crear una copia de seguridad de una sección de OneNote, OneNote comprueba la integridad del archivo.

Si OneNote determina que hay un problema con el archivo, el programa intenta reparar el archivo, y es posible que reciba el siguiente mensaje: al verificar la integridad de la sección de archivos,

OneNote se ha detectado un problema con el siguiente archivo: nombre de archivo.uno de los problema no puede ser grave, pero es mejor para solucionar los problemas de integridad cuando detectó por primera vez. OneNote debe reiniciarse para reparar el archivo.

Al hacer clic en ACEPTAR, OneNote se cierra y se reinicia, y, a continuación, el archivo se repara. Después de la sección archivo reparado, recibirá el siguiente mensaje: OneNote ha reparado el siguiente archivo: archivo.uno Por favor, revise el archivo en el caso improbable de que algunas notas se perdieron. Si falta algo, haga clic en Abrir copia de seguridad en el menu.

Ayuda para ver si existen archivos de copia de seguridad disponibles. Si se realizó una copia de las notas perdidas, podrá agregarlas al archivo reparado copiándolas y pegándolas desde el archivo de copia de seguridad.