Cargando

Duda entre sponsor y corregistros de Mail Marketing




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hector Olmedo , 11 septiembre 2015 - 19:46

Siempre me ayudáis, me toca a mi ayudaros:

 

Sponsor: captación de bases de datos aprovechando un lead (producir contactos a través de formularios online). Un sponsorse produce cuando un contacto que rellena un lead acepta las condiciones de un tercero. De esta forma, el contacto se registra simultáneamente en varias empresas rellenando un solo formulario, compartiendo ese registro entre varias empresas.

 

Lo único, que tendrá que hacer 2 clics diferentes y aceptar las condiciones 2 veces con un doble checkbox. En la mayoría de los casos el sponsor es obligatorio, es decir, si no aceptas las condiciones de la segunda empresa no podrás darte de alta en la primera.

 

Son una forma rápida y económica de generar una base de datos, pero no será de tanta calidad como la que se obtiene a través de los leads.

Sirve para empresas que se dedican a los cupones descuento o los outlets online, es decir, productos que interesan a la mayoría de personas, para el resto de tipos de empresas no es muy válido.

 

La mínima información que genera un sponsor es el e-mail.

 

Corregistros o co-registros: son parecidos al sponsor, pero más cualificados.

 

Sus diferencias:

 

Diferencias entre ambos:

  • El alta no es obligatoria para poder darse de alta en el lead inicial.
  • El corregistro lleva mucha más información del anunciante.
  • En muchas ocasiones va acompañado de más campos a rellenar por el usuario.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2015 - 19:23

Hola, tengo una duda importante que no entiendo la diferencia entre Sponsor y corregistros que aparecen en las BBDD de Mail MKT.

 

Algún experto de Marketing me podrá dar luz,

 

gracias!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 septiembre 2015 - 19:07

Que yo sepa son las 2 cosas bastante parecidas entre sí.



 

Publicado 11 septiembre 2015 - 19:46

Siempre me ayudáis, me toca a mi ayudaros:

 

Sponsor: captación de bases de datos aprovechando un lead (producir contactos a través de formularios online). Un sponsorse produce cuando un contacto que rellena un lead acepta las condiciones de un tercero. De esta forma, el contacto se registra simultáneamente en varias empresas rellenando un solo formulario, compartiendo ese registro entre varias empresas.

 

Lo único, que tendrá que hacer 2 clics diferentes y aceptar las condiciones 2 veces con un doble checkbox. En la mayoría de los casos el sponsor es obligatorio, es decir, si no aceptas las condiciones de la segunda empresa no podrás darte de alta en la primera.

 

Son una forma rápida y económica de generar una base de datos, pero no será de tanta calidad como la que se obtiene a través de los leads.

Sirve para empresas que se dedican a los cupones descuento o los outlets online, es decir, productos que interesan a la mayoría de personas, para el resto de tipos de empresas no es muy válido.

 

La mínima información que genera un sponsor es el e-mail.

 

Corregistros o co-registros: son parecidos al sponsor, pero más cualificados.

 

Sus diferencias:

 

Diferencias entre ambos:

  • El alta no es obligatoria para poder darse de alta en el lead inicial.
  • El corregistro lleva mucha más información del anunciante.
  • En muchas ocasiones va acompañado de más campos a rellenar por el usuario.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2015 - 17:41

Muchas gracias Hector, genial respuesta como siempre.




X