¿Me podeis decir a que se refieren con el marketing viral?



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 14 agosto 2015 - 10:24

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 agosto 2015 - 11:44

Hola he oido muchas veces este término ultimamente que estoy liada con estos temas, me encantaria si por favor podéis darme vuestra opinión sobre este tema.

 

gracias.




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 14 agosto 2015 - 00:21

Ultimamente suben mucho de esto, no te lo pierdas que seguro tienes respuesta aquí:

 

http://www.solvetic....-marketing-web/


 

Publicado 14 agosto 2015 - 10:24

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2015 - 12:03

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.

 

 

Genial explicación, gracias!