Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


¿Como poner por defecto para que se abra con un programa predeterminado en una extension?



2 Respuestas de expertos

#1   Martin

  •   Reputación:52
  •   Respuestas:66
  •   Tutoriales:4

Publicado 20 marzo 2013 - 11:38

Hola pues necesito abrir un programa determinado con los PDF y ahora se abre con el adobe reader y quiero que se abra con otro todos los PDF´s para no tener que abrirlos desde el programa sino ejecutando los iconos .pdf Tengo Windows7.

Gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Francer

  •   Reputación:50
  •   Respuestas:77
  •   Tutoriales:4
0 1 0

Publicado 20 marzo 2013 - 12:32

Es fácil:
  • Ponte encima de cualquier archivo en tu caso algún .pdf
  • Pulsa el botón derecho
  • Abrir con / Elegir programa predeterminado
Ahí puedes elegir el programa que quieras que abra el PDF y QUE NO SE TE OLVIDE MARCAR LA CASILLA:

"Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"


saludos.

#3   Martin

  •   Reputación:52
  •   Respuestas:66
  •   Tutoriales:4

Publicado 20 marzo 2013 - 13:46  AUTOR PREGUNTA

Gracias, sabía yo que era fácil jeje.


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!