Cargando

Alternativa de Shutter en Windows




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2014 - 03:32
Me gusta bastante la aplicacion de Shutter para Linux, la cual tiene una serie de funcionalidades bastante buenas, puedes capturar el escritorio entero, una ventana, un tooltip e incluso una pagina web. A mi particularmente me gusta capturar areas de mi pantalla de manera rapida y que se guarden de manera automatica, adicionalmente puedo subir la imagen a imgur sin mucho esfuerzo y esto se me hace bastante util en mi linea de trabajo.

Por ejemplo estoy usando la herramienta de Windows de Snipping Tool pero es bastante ineficiente, tengo que guardar la captura de pantalla manualmente y no tiene caracteristicas adicionales.

Estas caracteristicas adicionales que deseo son las siguientes:

1- Capturas rapidas de pantalla de regiones especificas y que se guarden de manera automatica
2- Subir imagenes a imgur
3- Que pueda editar las imagenes

Hay algunas alternativas a Shutter que trabajen en Windows y que se le parezcan?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2014 - 04:52
En mi trabajo uso

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, el cual incluso esta disponible como una app portable, el mismo cuenta con las siguientes caracteristicas:
  • Captura regiones de la pantalla
  • captura ventanas
  • captura ventanas completas
  • Captura internet explorer
  • Integracion con Picasa, Imgur, Photobucket,, Flickr, Dropbox.
  • tiene un editor de imagenes integrado


 

Publicado 03 noviembre 2014 - 04:53
Yo uso

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Este contiene todo lo que necesitas, captura de regiones en especifico, pantallas, ventanas, tiene un editor de imagenes y posee integracion con estos servicios de subida de imagenes, te lo recomiendo.

 

Publicado 03 noviembre 2014 - 04:53
Puedes darle un vistazo a picpick:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 03 noviembre 2014 - 04:54
Yo he usado Snagit, el cual captura no solo imagenes sino tambien video:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 noviembre 2014 - 04:59
Voy a darle un vistazo a los primeros que me parece que son los que cumplen, el picpick no me gusto y el snagit es pago, gracias de igual forma! :)


X