Cargando

Conoceis alguna alternativa a Stalkscan?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2019 - 13:15

Conoceis alguna alternativa a Stalkscan?


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2019 - 03:51

La verdad es que si hay varias aplicaciones que puedes probar para no utilizar mas Stalkscan, sin embargo, ningún cumple el objetivo de forma tan eficiente como esta última herramienta. No obstante, igualmente te dejare apps similares a continuación:

  • DataSelfie: Esta aplicación se presenta como una extensión disponible para el navegador de Google Chrome, e igualmente para Firefox. La misma, ejecuta una lectura profunda de la información que almacenas en Facebook.

Después de realizar esto, te especifica que es lo que sabe dicha red social sobre ti (o de algún usuario que especifiques), mediantes algoritmos asociados a códigos y claves informáticos, igualmente te menciona que aspectos de seguridad tiene dicha plataforma sobre esta información.

  • Privacy Badger: Esta es una aplicación verdaderamente útil, no obstante, esta no realiza el procedimiento de Stalkscan para ver información oculta de Facebook, sino que protege tu contenido de dicha red social.

Esta es una muy buena alternativa para ti, ya que así puedes evitar que personas que poseas Stalkscan logren acceder a la información personal que poseas en Facebook y la guarde sin tu permiso.

 

Lo mejor de todo es que siempre se encuentra activa, y no tienes que realizar ningún proceso para permitir que controle tu privacidad, ya que con solo instalarla esta se ejecuta por si sola.




X