Cargando

instalacion fallida de windows 8.1




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2014 - 01:32
tengo un problema al instalar windows 8.1 en mi laptop. los archivos para windows se encuentran en un usb booteable que he creado con la herramienta de windows 7 y cuando trato de instalarlo desde alli parece que funcionara bien a primera vista y que puedo colocar la llave de mi producto y soy direccionado a seleccionar un disco.

Ahora cuando trato de seleccionar el disco donde se instalara windows pero se va a la pantalla de instalacion y me da un error diciendome que los archivos .efi estan formateados como NTFS y que necesito convertirlos a Fat 32, como hago para lograr esto?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2014 - 19:37
El problema es que la herramienta de windows 7 para crear un usb booteable UEFI no lo crea como tal, esto es porque el usb es formateado con NTFS cuando UEFI requiere FAT32.

Lo que debes hacer para crear un UEFI booteable simplemente debes formatear el dispositivo a FAT32 y alli copiar todos los contenidos del DVD

 

Publicado 28 octubre 2014 - 19:38
Para una instalacion segura en el disco de tu laptop recomiendo que limpies el mismo de nuevo corriendo los siguientes comandos en el navegador, donde X es el disco que te saldra listado con list disk:

diskpart 
list disk 
select disk X 
clean 
exit 
exit


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2014 - 21:44
Gracias!


X