Cargando

Ir a contenido

X

¿Como saber si alguien está conectado en Line?





Solución elegida por el autor
Iniciado por Saray Baluar , 14 marzo 2013 - 12:23

Line lo unico que te permite es revisar a la hora en que has enviado y recibido los mensajes con la persona del chat.

De momento no se puede saber si está en linea por ahora, a mi me parece bien q siga así, pero pueden añadirlo más adelante. Lo que sí creo q se ve es si lo han leido, eso sí.

 

Aun así revisa este apartado de su web para que puedas saber a toda la información a la que tienes acceso de tus contactos dentro de la app.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 marzo 2013 - 11:41
Hola me he descargado está app para mi Galaxy S3 y me gustaría saber si es posible saber quien está conectado en ese momento como en WhatsApp ¿es posible?

gracias
  • 106 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 marzo 2013 - 12:22

La verdad es que me parece que no, pero no estoy del todo seguro si a través de una app te deja verlo.



 

Publicado 14 marzo 2013 - 12:23

Line lo unico que te permite es revisar a la hora en que has enviado y recibido los mensajes con la persona del chat.

De momento no se puede saber si está en linea por ahora, a mi me parece bien q siga así, pero pueden añadirlo más adelante. Lo que sí creo q se ve es si lo han leido, eso sí.

 

Aun así revisa este apartado de su web para que puedas saber a toda la información a la que tienes acceso de tus contactos dentro de la app.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 marzo 2013 - 12:25  AUTOR PREGUNTA
Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido.

 

Publicado 21 junio 2018 - 14:36

Holaaaa

 

La verdad es que Line está muy bien pero ofrece pocas posibilidades para saber si la gente se conecta o si hace muchísimo tiempo que no ha utilizado la App. Eso por el tema de la privacidad puede estar bien, pero la realidad es que así no sabes si la gente se encuentra activa o no dentro de la aplicación. Yo la verdad es que suelo utilizar Line con poca gente, pero en realidad me guío por si han visto el mensaje o no.

 

No se si te has fijado que cuando mandas un mensaje, en la parte inferior aparece leído cuando es así, en el caso de no lo hayan visto no va a aparecer nada.

 

MENSAJES-LINE.jpg

 

 

Se me ocurre que una de las opciones que tienes es mandar un mensaje en blanco en al chat, y comprobar si ha sido leído. En el caso de que sea así sabes que la persona está en línea. También es posible que no lea tu mensaje, pero al ser en blanco seguramente entre solo por la curiosidad jejeje.

 

Te explico cómo mandar estos mensajes.

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar la App 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la tienes descargada en el teléfono, verás que al entrar aparecen dos opciones. En este caso debes seleccionar “Copiar texto para Messenger”.

 

mensaje-vacio-line-.png

 

Una vez que tienes el texto copiado, ves a Line y selecciona el chat de la persona que quieres saber si está en línea. Ahora lo que debes hacer es pegar el mensaje. Verás que no aparece nada en la pantalla, pero debes seleccionar “Enviar”.

 

PEGAR-MENSAJES-LINE.jpg

 

Finalmente, a la otra persona le aparecerá una burbuja sin nada escrito.

 

mensaje-vacio-leido-line.jpg

 

En el momento que la vea aparecerá leído, a pesar de que no haya escrito.

 

mensaje-vacio-2.jpg

 

Espero que esto pueda ayudarte, saludos

 

Line se cierra o se bloquea

 

Llamadas grupales Line

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE



 

Publicado 22 junio 2018 - 08:52

Que yo sepa para saber si estás online o no en Linu, la forma conocida es hacerles consulta y ver como responden, mas que nada porque verificas la linea de tiempo en actualización. Mi opinión es no obsesionarse con esto de conocer cuando está en linea o no alguna persona en Linea.



 

Publicado 05 enero 2019 - 19:35

Buenas espero estés genial el día de hoy, no cabe duda que las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, aplicaciones como LINE son una alternativa al momento de comunicarnos con nuestros conocidos.

 

Personalmente busco en las aplicaciones de chat, la privacidad adecuada para no perder esa paz de saber que no estás siendo controlado por medio de señales, datos, etc.

 

Otras aplicaciones muy conocidas han trabajado mucho el tema de la privacidad de los datos y la privacidad personal.

 

Line es una aplicación muy buena, pero ofrece pocas opciones que permitan saber si otro usuario está conectado, si tiene tiempo sin usar la aplicación o si ya simplemente dejo de utilizar la aplicación.

 

Tomando en cuenta todo el tema de la privacidad es excelente, pero un punto negativo de esto, es no saber que usuarios están activos o no dentro de la comunidad LINE.

 

Te confieso que uso muy poco LINE pero lo utilizo con contactos muy exclusivos, y para el resto de mis contactos verifico su actividad dentro de la App por medio de mensajes enviados y la verificación de visto de ellos.

 

Verificación de contactos activos en LINE:

 

Una vez leí una recomendación buscando la forma de saber como saber si alguien esta conectado en LINE, y era bastante curioso ya que decía que podías enviar un mensaje en blanco a tu contacto y apostar a su curiosidad en caso de que tenga activo el line en su terminal.

 

Line ofrece la opción de “Leído” para sus mensajes, eso te da una idea de si un contacto usa o no la aplicación.

 

  • Lo primero es descargar el App en tu celular y al ingresar veras la opción “Copiar texto para Messenger”, desde allí copiaras texto y ya copiado, ingresas a line y seleccionas el chat con el contacto que desees enviar el mensaje.
  • Al ingresar a ese chat pegas el mensaje y te darás cuenta que no se reflejara nada en la pantalla del chat, luego de esto presionas “Enviar”, y con esto a tu contacto se le enviara un mensaje sin nada escrito en su terminal.
  • Quizás esto le cause curiosidad de conectarse nuevamente y con ello podrás corroborar si se encuentra activo y en línea dentro de la aplicación móvil LINE.

Ahora si lo que deseas realmente es intervenir la aplicación LINE de alguien en especifico para hacer un monitoreo de sus conexiones, he leído frecuentemente de una aplicación llamada mSpy que ofrece eso.

 

Se dice que la aplicación permite monitorear absolutamente todo dentro del marco legal de un teléfono que tenga esta aplicación previamente instalada, pero no es tan sencillo como parece, para eso debes tener acceso al móvil que deseas seguir.

 

Es un software que rastrea, y permite intervenir mensajes de texto de aplicaciones como LINE. Es una especie de hackeo del otro terminal móvil.

 

Ten en cuenta que puedes conseguir muchas opciones en la web de rastreo y métodos espías, pero no todos son reales y muchas no son del todo legales y ponen en riesgo tu móvil, espero que la información haya sido de tu agrado y que te ayude en tu duda planteada. Saludos.