Error de envio: Transaction Failed Spam Message not queued



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 08 mayo 2012 - 12:08

Buenos días Sergio,

tienes que comprobar 3 cosas:
  • Revisa que tengas en tu DNS un registro PTR hacia tu dirección del servidor de Correo.
  • Comprobar que tienes hecho el reverse DNS a tu ip pública, al hacer ping -a "ip-pública" debería aparecer resuelto tu nombre dns asociado a la IP, si no lo tienes tienes que solicitarselo a tu ISP que te lo hagan.
  • Revisa que no aparezcas en ninguna lista negra, solo tienes que poner tu ip pública en estas páginas y te dicen si apareces en ellas, en caso de que aparezcas tienes que ver el por qué. Ya que puede que tengas comprometido el servidor, esté mal configurado (open relay) etc..
-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Si no sabes hacer algo de lo que te he puesto, intento detallarte un poco más.

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2012 - 11:56

Buenos días.

Tengo un servidor Exchange 2003, y uno de los usuarios recibe este error en su bandeja al enviar a algunas cuentas...

#5.5.0 smtp;554 Transaction Failed Spam Message not queued

¿Podéis echarme un cable?

gracias


¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 08 mayo 2012 - 12:08

Buenos días Sergio,

tienes que comprobar 3 cosas:
  • Revisa que tengas en tu DNS un registro PTR hacia tu dirección del servidor de Correo.
  • Comprobar que tienes hecho el reverse DNS a tu ip pública, al hacer ping -a "ip-pública" debería aparecer resuelto tu nombre dns asociado a la IP, si no lo tienes tienes que solicitarselo a tu ISP que te lo hagan.
  • Revisa que no aparezcas en ninguna lista negra, solo tienes que poner tu ip pública en estas páginas y te dicen si apareces en ellas, en caso de que aparezcas tienes que ver el por qué. Ya que puede que tengas comprometido el servidor, esté mal configurado (open relay) etc..
-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Si no sabes hacer algo de lo que te he puesto, intento detallarte un poco más.

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2012 - 12:23

Ey! gracias por contestar tan rápido, voy a comprobarlo y os cuento.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2012 - 20:53

¡ Era el PTR que no estaba redireccionado ! Por eso me tiraban desde algunos servidores.

Muchas gracias, punto positivo mas que ganado. Ayudaré por aqui para aportar en la medida que pueda.