Cargando

Liberar iPhone 4 de Vodafone




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2013 - 14:00
Quisiera liberar mi movil de Vodafone sin permanencia para poder usarlo con Movistar. Tengo hecho el Jailbreak pero no se como hacerlo. He visto que existen empresas que se dedican a ello, pero cobran 150€ y me parece mucho.

¿Alguien puede ayudarme?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 10 enero 2013 - 14:33
Hola Aticus53,

En tu caso que no tienes permanencia, es importante que conozcas que si llevas más de 18 meses de contrato con tu operadora actual puedes solicitarle que libere tu teléfono GRATIS. En la mayoriía de los móviles se consiguen liberar introduciendo un código que facilitan las operadoras.

Lo que tienes que hacer es:
  • Llama a tu operadora y pideles que te liberen el teléfono.
  • Necesitarán que les facilites el código IMEI de tu teléfono. Lo puedes conseguir Tecleando *#06# en tu móvil . O bien en la caja que te venía en el teléfono. O incluso en el terminal al quitar la batería (En tu caso el iPhone no).
Ya nos cuentas.

pd: bienvenido a Solvetic

 

Publicado 10 enero 2013 - 14:35
Haz lo que comenta Cesar si no tienes permanencia te lo tienen que facilitar el código de desbloqueo.

 

Publicado 10 enero 2013 - 14:41
Si no te lo dan el código (deberían) dinos que módelo exacto de iPhone tienes para ayudarte con la liberación. Es el Iphone 4 o el Iphone 4s. Y también la versión de tu sistema operativo del iPhone (puedes encontrarlo en Ajustes / General / Información)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2013 - 18:38
Ya lo he intentado y es imposible porque ya me pase a movistar, y ellos no te lo liberalizan sino eres cliente de ellos, estas al corriente de los pagos, etc...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2013 - 18:40
El modelo es iPhone 4 version 6.0.1

 

Publicado 10 enero 2013 - 19:25

El modelo es iPhone 4 version 6.0.1


Lo suyo hubiera sido antes de que hubieras realizado la portabilidad, haberlo solicitado. Vaya faena. Bueno, lo que descartamos es pagar 150 € que me parece una bestiada. Comentas que tienes Jailbreake. Si me das un día mañana te hago un tutorial sobre como liberarlo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2013 - 19:37
Ok muchas gracias.

 

Publicado 11 enero 2013 - 13:38
Esta tarde te lo tengo terminado.. te pondré el enlace por aquí.

 

Publicado 12 enero 2013 - 02:05
Me acabo de dar cuenta que pusiste que tienes la versión 6.0.1... y es algo más complicado, yo no lo he probado pero sé de algunos que lo han hecho y les ha ido bien. Espero arrojar algo de luz sobre el tema.

Lo tienes aquí paso a paso, viene en inglés pero es muy fácil de entender:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



De todas formas que sepas que tienes la forma de desbloqueo de IMEI, y comentarte que conozco sitios que por 100€ te lo hacen (si quieres te lo paso por mensaje privado). Si hubiera sido otro sistema operativo podría haberte detallado más el proceso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, suerte.


X